Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.
Comorrrrrr!!!
Pero JosLuís, callate coño, ahhh!!!!!! que dolor.
Bueno todo sea por que ni chaval vuelva a la carga, pero joder que dolor.
Miraré eso de los silentBlocks. Coño, que de 110 a 500-600 hay un trecho.
Gracias Robert, si tengo dudas ya te preguntaré. El trapecio es el derecho por desgracia. Gracias de todos modos.
Bueno todo sea por que ni chaval vuelva a la carga, pero joder que dolor.
Miraré eso de los silentBlocks. Coño, que de 110 a 500-600 hay un trecho.
Gracias Robert, si tengo dudas ya te preguntaré. El trapecio es el derecho por desgracia. Gracias de todos modos.
Joder Miguel, vaya tela........ ya me parecia a mi mucho tiempo sin dar señales de vida, y sin ir a ninguna KDDA, bueno hombre es una mala racha que ya se ha acabado.
A ver si nos vemos pronto
, ah yo se un sitio donde reparan radiadores, si no esta muuuuuuuuu espachurrao, lo digo por si te puede interesar a ti o a culquiera.
Foto para el recuerdo.

A ver si nos vemos pronto

Foto para el recuerdo.

ultimas noticias
Por aquí va la cosa:
Radiador: 180€
Barra de dirección: 90€
2 Placas protectoras inferiores: 90€
Trapecio: casi 500€ así q tendré que informarme del número de serie a ver si me vale el que me habeis ofrecido.
Los precios son aproximados, y salvo el trapecio lo demás ya está pedido a Alemania, llegará esta semana.
A ver si te llamo Jose Luis y te pido que me envíes el inyector.
Bueno q así va la cosa.
P.D: Mi mujer me tiene machacado no hace más que amenazarme con dejarme si no vendo el coche, que le traigo mala suerte y que lo voy a destrozar....
.
Radiador: 180€
Barra de dirección: 90€
2 Placas protectoras inferiores: 90€
Trapecio: casi 500€ así q tendré que informarme del número de serie a ver si me vale el que me habeis ofrecido.
Los precios son aproximados, y salvo el trapecio lo demás ya está pedido a Alemania, llegará esta semana.
A ver si te llamo Jose Luis y te pido que me envíes el inyector.
Bueno q así va la cosa.
P.D: Mi mujer me tiene machacado no hace más que amenazarme con dejarme si no vendo el coche, que le traigo mala suerte y que lo voy a destrozar....

-
Re: gracias
Miguel..cuando tengas tiempo..cuentanos como va ese enfermo...que estamos todos muy preocupados..Tooper escribió:A ver si tengo tiempo, ultimamente estoy tan liado que no he tenido ni tiempo de acercarme al taller a ver el dichoso número.
A ver si mañana saco un hueco.
De verdad, no os hagais empresarios!!!!.

Saludos.
Re: gracias
Animo amigo que ya saldra del mecanicoAntonio E B escribió:Miguel..cuando tengas tiempo..cuentanos como va ese enfermo...que estamos todos muy preocupados..Tooper escribió:A ver si tengo tiempo, ultimamente estoy tan liado que no he tenido ni tiempo de acercarme al taller a ver el dichoso número.
A ver si mañana saco un hueco.
De verdad, no os hagais empresarios!!!!.

"Todos los Porschetos son de uno y el mio es de todos"

Parte del paciente...
Pues hoy he sacado un ratillo para ir a ver al señor doctor y me ha contado que le habían llegado el Lunes las piezas y que había montado el radiador, pero el resto de las piezas se las han mandado equivocadas, así que a volver a esperar.
Ahora acabo de recibir un mensage, me ha llamado para preguntarme que aceite le echaba, que ya lo ívan a arrancar. Pero no me he enterado y ya hasta el Viernes nada.
Por lo menos no han encontrado nada más, quie lo que ya habían visto.
He visto el radiador y joder estab todo chafado, ya os haré una foto y os lo enseñaré, la verdad es que parecía muy nuevo y no me estrañaría que ya se huibiera cambiado antes, en el sitio donde está lo jodes con cualquier bordillo a la mínima.
Por cierto el número de serie del trapecio es 944 341 150 02. Trapecio Inferior Derecho. Tengo que pàsarle el mail de Robert, con el número de serie que me dijo a ver si cuela.
Bueno que esto sigue aunque yo no lo empuje. A ver si amanece el año montado en mi chaval.
Ahora acabo de recibir un mensage, me ha llamado para preguntarme que aceite le echaba, que ya lo ívan a arrancar. Pero no me he enterado y ya hasta el Viernes nada.
Por lo menos no han encontrado nada más, quie lo que ya habían visto.
He visto el radiador y joder estab todo chafado, ya os haré una foto y os lo enseñaré, la verdad es que parecía muy nuevo y no me estrañaría que ya se huibiera cambiado antes, en el sitio donde está lo jodes con cualquier bordillo a la mínima.
Por cierto el número de serie del trapecio es 944 341 150 02. Trapecio Inferior Derecho. Tengo que pàsarle el mail de Robert, con el número de serie que me dijo a ver si cuela.
Bueno que esto sigue aunque yo no lo empuje. A ver si amanece el año montado en mi chaval.