Quedo en Alicante de donde lo consegui,acto seguido lo vemos estado impecable(la idea de comprarlo se va haciendo fuerte)lo probamos(conducia el vendedor)el coche se le nota poderio aunque vibraba la direccion,despues de regatear 300€ por ese vibreo que tenia cerramos trato.
La semana siguiente nos bajamos para recogerlo subimos rodando desde Alicante despacio por ese vibrar sospechoso.
Taller de ruedas alineacion y zapatos nuevos y se soluciona el vibreo.
Taller competi de un amigo(le he llevado varios coches y hasta aqui de fabula,queria ponerlo apunto de acites correas(incluida distribucion) y el mando de luces que estaba enganchado en la larga.Despues de un mes recojo el coche y en principio genial me limpio hasta el motor,no se como pruebo el limpia y no va y empieza a patinarme la correa de servicios.
Se lo vuelvo a llevar y me pide la pieza mas la botella del limpia que al ir allenarla vemos que esta partida.A todo esto empieza a encendersela luz de aceite en intermitente cuando con el motor caliente lo vuelvo aponer en marcha,me dice de cambiar la valvula (creo que se llama asi,viendo que seguia el reloj entero de testigos y mira instalacion entera por si era fallo de electronica ya que segun el daba presion suficiete y no parecia de motor,con todo esto me dice que no le de importancia por que no parece nada serio y que despues de vacaciones lo veiamos.
Le llevo el coche para lo de la correa y me dice que se a roto un tornillo del compresor de A/A(a todo esto mete el gato por bajo del motor de manera sospechosa(pero como es el profesional...)no le doy importancia.
A los dos dias otra vez el ruidito de la correa se lo vuelvo a llevar y me dice que es otro tornillo que se ha escoñao.Salgo de taller y el aire a/a que no va hace ruido pero no sale aire,lo vuelve a mirar y que se habia jodido no se que de una compuerta,al final lo repara
Me voy de viaje con la familia recorrido teorico Valencia Toledo Madrid Covadonga Valencia.En Madrid empieza a hacerme ruido otra vez la correa hasta que parte(un 20 de agosto)todo cerrado o con reformas al final voy a Norauto o algo asi y vemos que tiene el compresor de a/a descolgado.El coche con la grua a Valencia a taller Porsche
Despues de tres meses de espera por que no vienen las piezas y por que se dan cuenta que lleva un motor de 944 del 82 .voy este vienes a recoger el coche.Dos horas mas de espera por que al limpiarlo hace algo cierre y se jode tambien la bateria.La factura soporte de a/a,casquillos de cigueñal y bomba de aceita mas juntas y cosas pequeñas.
Ayer por la mañana otra vez al taller del amigacho a poner el mando del limpia y la botella del limpia.Factura(que quedamos que ya me pagaras por que tenia que volver,carga de a/a (en la porsche no les ha echo falta cargar el a/a) Correa de servicios (en la porsche tambien)Mando limpia y botella .Me voy tan contento por que parece que al fin tengo coche.
Hoy como no pues a quemar gasolina,cuando no llevaba ni 30Km a empezado a pitar dependiendo de para donde giraba,parece que lo he solucionado con una llave haciendo un poco de palanca por debajo del volante,parece que ya vuelve a funcionar y mañana itv(esta noche rezare a san Critobal patron de los conductores.
Posdata :A partir de ahora a mi amigacho solo de visita y con el Leon del trabajo.