Vosotros que decis?algo quedara por ahi?
Tecquipament
-
Marcos
Tecquipament
El caso es que Porsche tiene linea de accesorios para mejorar rendimientos y demas,yo en su dia pregunte en concesionario y me miraron como queriendo decir que suerte tenia de tener piezas de las normalitas nuevas y me dieron un no rotundo sin mirar nada mas.
-
Finisterrae944
Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.
Espero haberte ayudado
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.
Espero haberte ayudado
-
Marcos
Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.![]()
Espero haberte ayudado
Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
-
Finisterrae944
Y a veces a USA porque en Alemania no quedanMarcos escribió:Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.![]()
Espero haberte ayudado
Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
Estoy empezando a asustarme pues tengo que cambiarle el spoiler delantero a Ali y en todo lados veo el spoiler gringo y no el aleman asi que no se que hacer
-
Finisterrae944
Y a veces a USA porque en Alemania no quedanMarcos escribió:Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Espero haberte ayudado
Estoy empezando a asustarme pues tengo que cambiarle el spoiler delantero a Ali y en todo lados veo el spoiler gringo y no el aleman asi que no se que hacer
-
Marcos
-
Finisterrae944
-
Marcos
-
Finisterrae944
-
Marcos
-
Marcos
-
Finisterrae944
Eso no es novedad MarcosMarcos escribió:Mas informacion sobre el tema,acbo de recibir un mail de Porsche sobre tecquipament.Solo salen piezas para cayene caiman y 997 ,total que nuestros porschetos olvidadosUna lastima
Yo pedi hace unos dias un compresor para mi 944 y me enviaron el del 997,por eso el bolso de herramientas me lo hare yo buscando por ahi los fierros y la mapuche se encargara de hacerme el bolso
Todas las piezas para nuestros Porschetos estan en los retailers gringos
-
Finisterrae944
Te refieres al compresor? Ya lo tengo en casaMarcos escribió:Vas a pasar a "turboali" Copon cuando lo consigas datos y afoticos.
No es lo que esperaba pero...en el maletero esta!
Vere de conseguirme el original por ahi pero los que aparecen les faltan piezas o el estuche esta roto
Del bolso de herramientas ya me consegui el destornillador "Felo" original y el guinche de arrastre...a por las otras piezas!