Mi recién adquirido 924 trae un problema de engranaje de la marcha atrás. Su anterior dueño me dice que para engranarla sin que rasque lo mejor es parar el motor. Un mecánico que no conozco ha evaluado que puede tratarse de un asunto de reenvíos. Antes de meternos en faena (tengo el coche en el pintor para reparar chinazos y darle un pulido a la pintura) ¿A alguno de vosotros le es familiar este problema? ¿Por dónde meto mano primero?
Gracias,
A.
marcha atrás
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marcha atrás
Andrés Moreno.
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Re: marcha atrás
Hola, si las demás entran bien, es raro (pero no imposible) que sea de los reenvios; quiza quede enfrentados los dientes de ambos piñones, (cosa algo frecuente en este modelo) por lo que poniendo primera y moviendo un poquito el coche; ya entra bien; otra cosa a tener en cuenta es si el tensado del embrague esta muy critico, y por esa razón tiende a "rascar", eso se comprueba facilmente, ya que si al pisar el embrague, e introducir primera, al soltar el pedal, si se pone en marcha en los primeros milimetros de soltar el embrague, esta podia ser una razón, pero si desplazas el pie como un centimetroi ó más, el problema ya no es ese.
Saludos.
Saludos.
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Re: marcha atrás
Gracias maestro,
El lunes nos ponemos a ello... Un abrazo fuerte.
A.
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