DONATIVO A LA AECC
DONATIVO A LA AECC
Hola a todos
En relación a la Sentencia que se dictó a mi favor, vengo a donar íntegramente la indemnización que correspondió y fijada en la misma, a la AECC, por lo que una vez cobrada ésta y como lo prometido es deuda, así lo he hecho.
Saludos
En relación a la Sentencia que se dictó a mi favor, vengo a donar íntegramente la indemnización que correspondió y fijada en la misma, a la AECC, por lo que una vez cobrada ésta y como lo prometido es deuda, así lo he hecho.
Saludos
FRC
Re: DONATIVO A LA AECC
Eso dice mucho de tí.
Hola, da gusto tratar con personas como tú, enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Muchas gracias a ambos, pero nunca pretendí lucrarme con la indemnización que me otorgó la Sentencia. Que mejor que destinarlo a ese fin.
También ha quedado claro que esconderse detrás de un teclado para insultar y menospreciar a otros tiene un precio y un tiempo, ahora están las costas.
Saludos.
También ha quedado claro que esconderse detrás de un teclado para insultar y menospreciar a otros tiene un precio y un tiempo, ahora están las costas.
Saludos.
FRC
Eso se llama ser UN SEÑOR.
Estas cosas cuestan mucho de ver.
Un saludo.
Estas cosas cuestan mucho de ver.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Francisco, con el tiempo cada uno queda en su sitio y con tu donativo lo dices todo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Un señor y un caballero.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Todo sea por prestar apoyo a la acción de la AECC lo cual también es recordatorio de aquello a lo que aferrarse y que de verdad importa: la salud. En el pasado reciente, TPCM ha organizado varios encuentros solidarios con la AECC que son motivo suficiente para seguir organizando nuevas convocatorias.frc escribió:Hola a todos
Saludos
P928930965996C2993C4996C4