Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.
-
Speaker1
Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.
Bueno Colegas :
Como sabéis este año, en el XII Encuentro Todoporsche, del 10 de Diciembre, además de las actividades tradicionales, vamos a celebrar una Gran Cena de Navidad con Sorteos, Premios y Sorpresas.
Sería muy bonito poder estar juntos todos los colegas Porschistas, y dado que estamos en un punto equidistante, y que hay algún dia de puente por hay, quiero animaros a venir, merecerá la pena.
Sabéis que tenemos un Hotel nuevo por 42 E la doble.
Ya viene Antonio EB de Sevilla, y estoy seguro que si viene Juan Luis Porschete, arrastrará a mucha gente, y ya si que la liamos gorda.
¿Porqué no animáis con vuestros post a Juan Luis, y demás Colegas para que se vengan?
Venga Animo.
Speaker1
Como sabéis este año, en el XII Encuentro Todoporsche, del 10 de Diciembre, además de las actividades tradicionales, vamos a celebrar una Gran Cena de Navidad con Sorteos, Premios y Sorpresas.
Sería muy bonito poder estar juntos todos los colegas Porschistas, y dado que estamos en un punto equidistante, y que hay algún dia de puente por hay, quiero animaros a venir, merecerá la pena.
Sabéis que tenemos un Hotel nuevo por 42 E la doble.
Ya viene Antonio EB de Sevilla, y estoy seguro que si viene Juan Luis Porschete, arrastrará a mucha gente, y ya si que la liamos gorda.
¿Porqué no animáis con vuestros post a Juan Luis, y demás Colegas para que se vengan?
Venga Animo.
Speaker1
-
Antonio E B
-
Rafa 911
Juan Luis,
vas contra corriente, las ultimas tendencias indican lo contrario..., quedate en la peninsula y vente pal "Foro" (Madrid, se entiende).
Esta Super Fiesta sin ti no sera lo mismo.
Tambien animo al resto del personal para unirse a la fiesta, Madrid en fechas festivas esta muy tranquilo y es una buena oportunidad para disfrutarlo. Ademas el hotel recomendado por Speaker es un chollo.
Rafagas,
Rafa
vas contra corriente, las ultimas tendencias indican lo contrario..., quedate en la peninsula y vente pal "Foro" (Madrid, se entiende).
Esta Super Fiesta sin ti no sera lo mismo.
Tambien animo al resto del personal para unirse a la fiesta, Madrid en fechas festivas esta muy tranquilo y es una buena oportunidad para disfrutarlo. Ademas el hotel recomendado por Speaker es un chollo.
Rafagas,
Rafa
-
zarpoxx
Esta vez lo prometo amigo, ya sabes que los sabados son complicados para mi pero ese dia no hay excusa.zarpoxx escribió:Gori!!! a ver si es verdad y vienes! lo digo por que para verte hay que echar una instancia por triplicado y pedir cita con tres meses de antelación!!
Vamos que lo vamos a pasar genial!!!
Pero que buena gente sois todos.
Un saludete.
Un abrazo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
-
Speaker1
No hay problema amigo, tu vente el viernes para Madrid y salimos esa noche por Alcala que te vas a cansar de mujeres...Porschete escribió:Gori, de sobra sabes que una buena amiguita de las tuyas alojada en mi habitación sería un buen incentivo para que me apunte...
Y de hotel nada que para eso esta mi casa tio.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
-
Finisterrae944