Y por fin vino la prueba de fuego...
Nuestro primer rallye de regularidad sin instrumentos. Habia que dejarlo guapo guapo para la ocasion.
Despues de un lavado de tapiceria con amoniaco parece que va recuperando el color de la tela y el olor a coche limpio (aunque le queda mucho).
Salimos de casa con mucha ilusion, pero con unas vibraciones considerables que nos hicieron regular mucho en los tramos. Por suerte y aun siendo novatos, no nos perdimos en ningun tramo. El parcial de nuestro coche, entre la tolerancia normal y las ruedas que no son las medidas de serie tenia un error muy grande, y nos costo bastante hacernos a el.
Parece mentira, pero con nuestros inventos improvisados fuimos tirando e intentando hacerlo lo mejor posible. Parece ser que un puesto 17 no es una mala clasificacion para unos debutantes. Seguro que en la siguiente mejoramos.
Lamentablemente y como todo no pueden ser buenas noticias, hoy en la revision y limpieza nos hemos dado cuenta de parte de los defectos. El principal es que los tacos del motor estan destrozados y las vibraciones han llegado a la caja de cambios, haciendo que varios tornillos que la unen al transaxle se suelten y se pierdan (estoy seguro de que estaban apretados correctamente y con los pares de apriete según manual).
Esto me plantea varias dudas. La primera que tengo que sustituirlos todos, cosa que hare el proximo fin de semana. Ademas, hay que revisar los tornillos del transaxle y del embrague para comprobar que no han sufrido la misma suerte. Para que no vuelva a pasar, los marcare y les hare inspeccion visual cada salida uno a uno.
http://www.loctite.es/busqueda-de-produ ... 2630893569
Como hay que solucionar la causa raiz y estoy casi seguro que son los tacos le motor, aqui viene mi duda. Originales o aftermarket? La diferencia es tan grande que con lo que me cuestan unos originales, seguramente pueda comprarme 2,5 de otra marca (que puede perfectamente ser la que los ha fabricado para la mismisima Porsche)