MI 924 NECESITA AYUDA
MI 924 NECESITA AYUDA
Hola necesito ayuda . Tengo mi 924 con el motor 2.0 el atmosférico es del 77 en un taller especialista en inyección . El coche fue para ya porque no andaba bien . No conseguía alcanzar ni los 100 km/hora , se paraba si lo dejabas en al ralentí . En el taller le han cambiado los platinos, el delco , la distribución , bujías cables de bujías , todos los filtros .
El coche lleva meses allí . Le han comprobado la compresión y el caudal va perfecto. El coche arranca si le inyectan directamente al inyector , sino no arranca . No saben ya que mirar o que comprobaciones más hacer al coche .
Un saludo
El coche lleva meses allí . Le han comprobado la compresión y el caudal va perfecto. El coche arranca si le inyectan directamente al inyector , sino no arranca . No saben ya que mirar o que comprobaciones más hacer al coche .
Un saludo
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Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Buenos días.
No se si puedo serte de mucha ayuda pues el tema porsche no lo tengo mucho por la mano.
Comentas dos cosas que no me quedan claras. Uno es tema caudal... no se si te refieres al de aire o al de combustible
Otra cosa es que si como dices , alimentas los inyectores y el coche arranca, se para o hace algun estraño o por lo contrario aguanta bien y acelera sin problemas?
A ver si me respondes y puedo ayudarte.
Por cierto, que sistema monta de alimentación de combustible.
Un saludo
Raúl
No se si puedo serte de mucha ayuda pues el tema porsche no lo tengo mucho por la mano.
Comentas dos cosas que no me quedan claras. Uno es tema caudal... no se si te refieres al de aire o al de combustible
Otra cosa es que si como dices , alimentas los inyectores y el coche arranca, se para o hace algun estraño o por lo contrario aguanta bien y acelera sin problemas?
A ver si me respondes y puedo ayudarte.
Por cierto, que sistema monta de alimentación de combustible.
Un saludo
Raúl
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Buenos días
El caudal me refiero a la presión de la gasolina . Cuando le inyectan gasolina la aceleración del coche no es la adecuada ya que no consiguen alcanzar las 3000 vueltas . No lleva pastilla de encendido o centralita , es un primera serie . Un saludo y gracias
El caudal me refiero a la presión de la gasolina . Cuando le inyectan gasolina la aceleración del coche no es la adecuada ya que no consiguen alcanzar las 3000 vueltas . No lleva pastilla de encendido o centralita , es un primera serie . Un saludo y gracias
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Hola, por los sintomas y lo que se le ha cambiado, revisa el WUR
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Hola jofra . Le hice incapie en la wur a los del taller . Ellos me dijeron que como llega bien la presión . Le midieron la presión la semana pasada le pusieron un manguito transparente por si tuviera aire o burbujas y nada , todo eso bien . Podría estar mal la Wur ?jofracom escribió:Hola, por los sintomas y lo que se le ha cambiado, revisa el WUR
Saludos.
Un saludo y gracias
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Hola, el tema de la "presión" del combustible es una cosa y la WUR otra, ya que ésta lo que hace es dejar un mayor paso de combustible, hasta que el coche "calienta" y le vuelve a dejar el caudal adecuado.Si te has fijado la WUR lleva una resistencia para tomar temperatura, además de que como va atornillada a la base del colector de admisión, tambien se calienta por él.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Muchas gracias por tus indicaciones , se lo indicaré al mecánico y ya os comento los resultados .Un saludojofracom escribió:Hola, el tema de la "presión" del combustible es una cosa y la WUR otra, ya que ésta lo que hace es dejar un mayor paso de combustible, hasta que el coche "calienta" y le vuelve a dejar el caudal adecuado.Si te has fijado la WUR lleva una resistencia para tomar temperatura, además de que como va atornillada a la base del colector de admisión, tambien se calienta por él.
Saludos.
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Lo que puedes mirar también es el caudal de gasolina en los inyectores. Para ello has de hacer lo siguiente:
1. Quitas los inyectores con sus tuberías tirando de los inyectores hacia arriba (no van enroscados).
2. Metes cada uno en un recipiente transparente para ver como echan gasolina.
3. Puenteas la bomba de gasolina (sólo puentear la bomba, pines 30 y 87 al quitar el relé).
4. Quitas el filtro de aire.
5. Mete la mano hasta llegar al plato sonda y lo vas levantando poco a poco comprobando que los inyectores cada vez van echando más gasolina.
El plato sonda se tiene que mover sin ningún tipo de roce por ningún lado y además los inyectores han de difuminar caudal de menos a más ininterrumpidamente. Aparte de eso, todos tienen que abrir a la vez y con el mismo caudal (o muy parecido).
1. Quitas los inyectores con sus tuberías tirando de los inyectores hacia arriba (no van enroscados).
2. Metes cada uno en un recipiente transparente para ver como echan gasolina.
3. Puenteas la bomba de gasolina (sólo puentear la bomba, pines 30 y 87 al quitar el relé).
4. Quitas el filtro de aire.
5. Mete la mano hasta llegar al plato sonda y lo vas levantando poco a poco comprobando que los inyectores cada vez van echando más gasolina.
El plato sonda se tiene que mover sin ningún tipo de roce por ningún lado y además los inyectores han de difuminar caudal de menos a más ininterrumpidamente. Aparte de eso, todos tienen que abrir a la vez y con el mismo caudal (o muy parecido).
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Hola me dijeron en el taller que el caudal era el correcto y que los inyectores están bien . De todos modos se lo comentaré lo que me has indicado y muchas gracias . Un saludo .miguel924 escribió:Lo que puedes mirar también es el caudal de gasolina en los inyectores. Para ello has de hacer lo siguiente:
1. Quitas los inyectores con sus tuberías tirando de los inyectores hacia arriba (no van enroscados).
2. Metes cada uno en un recipiente transparente para ver como echan gasolina.
3. Puenteas la bomba de gasolina (sólo puentear la bomba, pines 30 y 87 al quitar el relé).
4. Quitas el filtro de aire.
5. Mete la mano hasta llegar al plato sonda y lo vas levantando poco a poco comprobando que los inyectores cada vez van echando más gasolina.
El plato sonda se tiene que mover sin ningún tipo de roce por ningún lado y además los inyectores han de difuminar caudal de menos a más ininterrumpidamente. Aparte de eso, todos tienen que abrir a la vez y con el mismo caudal (o muy parecido).
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Ah vale. Creía que decías el caudal de la bomba, que se mide a la entrada del distribuidor de gasolina. Pero que esté bien este caudal no quiere decir que luego lo que sale por los inyectores sea lo correcto.
Puede estar volviendo la gasolina por el retorno y apenas saliendo por los inyectores (por poner un ejemplo). Esto podría explicar que no te arranque y que no te pase de ciertas rpm.
Otra cosa es que si para arrancar tienes que echar spray arrancador por la admisión entonces también podría ser que no te esté funcionando el inyector de arranque en frío.
Y lo otro que te han apuntado es la wur.
Entre esos 3 puntos tienes que tener el problema, dando por hecho que el encendido está bien.
Puede estar volviendo la gasolina por el retorno y apenas saliendo por los inyectores (por poner un ejemplo). Esto podría explicar que no te arranque y que no te pase de ciertas rpm.
Otra cosa es que si para arrancar tienes que echar spray arrancador por la admisión entonces también podría ser que no te esté funcionando el inyector de arranque en frío.
Y lo otro que te han apuntado es la wur.
Entre esos 3 puntos tienes que tener el problema, dando por hecho que el encendido está bien.
Re: MI 924 NECESITA AYUDA
Muchas gracias por la explicación , se lo indicaré a los del taller todo lo comentado . He indicaré los resultados . Un saludo .miguel924 escribió:Ah vale. Creía que decías el caudal de la bomba, que se mide a la entrada del distribuidor de gasolina. Pero que esté bien este caudal no quiere decir que luego lo que sale por los inyectores sea lo correcto.
Puede estar volviendo la gasolina por el retorno y apenas saliendo por los inyectores (por poner un ejemplo). Esto podría explicar que no te arranque y que no te pase de ciertas rpm.
Otra cosa es que si para arrancar tienes que echar spray arrancador por la admisión entonces también podría ser que no te esté funcionando el inyector de arranque en frío.
Y lo otro que te han apuntado es la wur.
Entre esos 3 puntos tienes que tener el problema, dando por hecho que el encendido está bien.