Saludos desde Valencia otro 944
Saludos desde Valencia otro 944
Hola a tods!!!
Soy nuevo por aquí, hace unos meses que soy propietario de un 944 del 84. hace tiempo que os leo, y ahora es hora de compatir las experiencias con todos vosotros.
Es un coche que desde que lo vi me gusto, así que manos a la obra.... os presento mi porschete....
Ahora no tengo fotos del interior, pero de tapiceria esta perfecto
El salpicadero he comprado el suplemento este que se pone encima y ha quedado bastante ok!!!!
Ahora toca disfrutar, aunque aun tiene sus cosillas espero ir arreglandolo todo.
Gracias por la ayuda que ire sacando del foro.
Soy nuevo por aquí, hace unos meses que soy propietario de un 944 del 84. hace tiempo que os leo, y ahora es hora de compatir las experiencias con todos vosotros.
Es un coche que desde que lo vi me gusto, así que manos a la obra.... os presento mi porschete....
Ahora no tengo fotos del interior, pero de tapiceria esta perfecto
El salpicadero he comprado el suplemento este que se pone encima y ha quedado bastante ok!!!!
Ahora toca disfrutar, aunque aun tiene sus cosillas espero ir arreglandolo todo.
Gracias por la ayuda que ire sacando del foro.
---
SL2
Ángel.
SL2
Ángel.
-
Re: Saludos desde Valencia otro 944
buenos dias,
directamente esta precioso aparte de lo que le tengas k hacer es una preciosidad , el color bonito y flamante y a este modelo le queda incrreible mucha suerte con tu nueva compra y pronto nos vemos en alguna kdd con esa belleza saludos desde alicante
directamente esta precioso aparte de lo que le tengas k hacer es una preciosidad , el color bonito y flamante y a este modelo le queda incrreible mucha suerte con tu nueva compra y pronto nos vemos en alguna kdd con esa belleza saludos desde alicante
Hola
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- nightmarewatcher
Precioso en color champagne, no creo que sea muy frecuente ese color. ¡A disfrutarlo, se ve muy bien por fuera!
- porschistaviajero
- Contactar:
Saludoe desde Barcelona.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola:
Color poco visto en los 944 y menos aún en buen estado como el tuyo
A disfrutarlo !!!!!
Color poco visto en los 944 y menos aún en buen estado como el tuyo
A disfrutarlo !!!!!
Hola, bienvenido. Joe, tienes el coche absolutamente impecable! Muy bonito.
Hola y Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!