Los 944 turbo siguen dando guerra
- porschistaviajero
- Contactar:
Los 944 turbo siguen dando guerra
Articulo de Roberto Sanchez pubicado en Facebook
El 944 Turbo del equipo JetJoker Racing Team ha sido la sorpresa de la temporada.
Este coche y su piloto, Humberto Janssens, han sido los rivales a batir en todas las pruebas disputadas durante la temporada 2014 en el Campeonato Andaluz de Montaña y en el de Circuitos, adjudicándose las primeras posiciones de su categoría en cada una de estas pruebas.
Pero no solo eso, sino que este ‘viejo’ Porsche con casi 30 años a sus espaldas (y el título de Velocidad de 2013) ha logrado batir a vehículos tecnológicamente muy superiores y acercarse peligrosamente a los 997 que disputan el andaluz, toda una proeza que no ha pasado desapercibida, creando verdadera expectación entre aficionados y pilotos.
Como sabéis Cultura Racing es uno de los colaboradores del equipo JetJoker y su medio de prensa oficial, por lo que hemos podido tener acceso en primicia y en exclusiva para poder fotografiar al detalle este veterano alemán que en solo dos temporadas ha acumulado un palmarés inigualable.
El 944 Turbo del equipo JetJoker Racing Team ha sido la sorpresa de la temporada.
Este coche y su piloto, Humberto Janssens, han sido los rivales a batir en todas las pruebas disputadas durante la temporada 2014 en el Campeonato Andaluz de Montaña y en el de Circuitos, adjudicándose las primeras posiciones de su categoría en cada una de estas pruebas.
Pero no solo eso, sino que este ‘viejo’ Porsche con casi 30 años a sus espaldas (y el título de Velocidad de 2013) ha logrado batir a vehículos tecnológicamente muy superiores y acercarse peligrosamente a los 997 que disputan el andaluz, toda una proeza que no ha pasado desapercibida, creando verdadera expectación entre aficionados y pilotos.
Como sabéis Cultura Racing es uno de los colaboradores del equipo JetJoker y su medio de prensa oficial, por lo que hemos podido tener acceso en primicia y en exclusiva para poder fotografiar al detalle este veterano alemán que en solo dos temporadas ha acumulado un palmarés inigualable.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- sitocerecedo
Re: Los 944 turbo siguen dando guerra
Gracias por la noticia, me alegro un montón por todos esos aficionados que apuestan por un gran coche como es el 944 a la hora de competir, es una pena que en los rallys de clásicos se vean tan pocos 924 y 944...
Gracias por informarnos, como me gusta leer estos posts.
Este coche tiene una imagen que no pasa desapercibida, que agresivo se ve.
Este coche tiene una imagen que no pasa desapercibida, que agresivo se ve.
Saludos
Hola, como siemre Jaume, curioso coche y mejor palmarés, garcias por deleitarnos con estas "aventuras"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
me uno a jofra en mis felicitaciones:
Hola, como siemre Jaume, curioso coche y mejor palmarés, garcias por deleitarnos con estas "aventuras"
Saludos.
Saludos.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
- sitocerecedo
https://www.youtube.com/watch?v=bV0vDa7Eprw
https://www.youtube.com/watch?v=g_JaN-hV88c
Aun tienen cuerda para rato..
https://www.youtube.com/watch?v=g_JaN-hV88c
Aun tienen cuerda para rato..
Hola Sito, efectivamente siguen "dando guerra" y eso que en las imagenes del segundo video, se aprecia que es lamentable un coche como ese y con una "holgura" en la palanca de cambios espectacular, una bomba asi de preparada, y falla en lo basico, si te das cuenta "pierde" cada vez que manipula la palanca, e incluso en una de ellas, "erró" el cambio de velocidad, enviale un mensaje con la transformación del tuyo sin un ápice de holgura......
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- sitocerecedo
Ya me he dado cuenta de la holgura de la palanca, es una pena.... Pero como tira la máquina ... Y como da caña a los 911 modernos ... lo tarde que frena, el paso por curva, lo rápido que abre gas , lo bien que traiciona.... Y esa caja.... No es de 951 me queda la duda si es de 5 o 6 velocidades.
Este enlace me lo ha pasado Jank ese Sueco -Español enamorado de los 951 y que fabrica las mejores piezas en fibra de carbono para estos coches.
Este enlace me lo ha pasado Jank ese Sueco -Español enamorado de los 951 y que fabrica las mejores piezas en fibra de carbono para estos coches.
En el comentario del primer video dice que es la caja de 6 velocidades de un 968 Turbo RSsitocerecedo escribió:Ya me he dado cuenta de la holgura de la palanca, es una pena.... Pero como tira la máquina ... Y como da caña a los 911 modernos ... lo tarde que frena, el paso por curva, lo rápido que abre gas , lo bien que traiciona.... Y esa caja.... No es de 951 me queda la duda si es de 5 o 6 velocidades.
Los Porsches de competición se salen! Todos!!!
Instagram @944_83