ACONDICINANDO 928s
- marcosrodmar
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Re: ACONDICINANDO 928s
Ahora si que lo veo. Como me gusta ver esos trabajos es jenial. Muy buen trabajo.
Re: ACONDICINANDO 928s
Solo hay una cosa que no me gusta y no quiero que te ofendas por que no nos conocemos pero la pasta de juntas naranja que se ve es mejor poner su junta.
- marcosrodmar
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Re: ACONDICINANDO 928s
Ahí no va ninguna junta, va sellado.
Hace 6 años le sacamos el motor, cambié cigüeñal, casquillos, embrague, bomba aceite y muchas más cosas.
Ahora está en la fase pintura.
Hace 6 años le sacamos el motor, cambié cigüeñal, casquillos, embrague, bomba aceite y muchas más cosas.
Ahora está en la fase pintura.
Re: ACONDICINANDO 928s
En la union de la bancada con el bloque no lleva junta tal co o ha comentado marcos pero si es cierto que no lkeva ese tipo de junta de silicona,puesto que ahi lkeva unos finos canales de lubricacion para el cigueňal y cabe la posibilidad aue obstruya estos canales cosa que ya he visto con mis propios ojos y acabo gripando cigueñal. Ahi lleva una pasta de origen que es un componente anaerobico. No es una sikicona es un pegamento que seca cuando la union de dos superficies totalmente planas liberan en oxigeno entre ambas y todo los reboses jamas se secan ni se convierten en goma como la silicona,este sobrante se dehace y desaparece. Usar componente anaerobico que es el original.daineser1 escribió:Solo hay una cosa que no me gusta y no quiero que te ofendas por que no nos conocemos pero la pasta de juntas naranja que se ve es mejor poner su junta.
Saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: ACONDICINANDO 928s
Ya veia raro la pasta naranja. De todas formas te quedara de fábula el coche marcos ya pondras unas fotos acabado. Yo no he llegado abrir el motor. Solo cambiar junta del carte, junta de culatines, juntas de escape y reparar un esparrago que estaba partido del colector (ese fue el motivo de sacar el motor) retenes, soportes de motor y sobre todo una limpieza exhaustiva.
- marcosrodmar
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Re: ACONDICINANDO 928s
Cuando compré el coche ya tenía esa cosa naranja.
La verdad es que es largo el proceso de restauración y bastante costoso, aunque merece la pena.
Suerte con el tuyo.
La verdad es que es largo el proceso de restauración y bastante costoso, aunque merece la pena.
Suerte con el tuyo.
Re: ACONDICINANDO 928s
Tienes toda la razon. Cada piezas que compras se no ta que es un porsche pero cuando se conduce tambien. El proceso de restauración es largo por culpa de las manos anteriores en las que han caido. Una vez restaurado y puesto al dia solo es cuestion de mantenimiento. Este fin de semana seguire poniendo fotos del proceso. Un saludomarcosrodmar escribió:Cuando compré el coche ya tenía esa cosa naranja.
La verdad es que es largo el proceso de restauración y bastante costoso, aunque merece la pena.
Suerte con el tuyo.
Re: ACONDICINANDO 928s
Cambio de la junta de la parte trasera de la tapa de válvulas y monto todas las arandelas nuevas de los tapones de la tapa de válvulas.
Montadas las tapas de válvulas y las poleas limpias pintamos de color metalico los accesorios de la parte alta (llenado de aceite...)para rejuvenecerlo sin perder el toque de origen.
Desmontaje del carter para su limpieza y cambio de junta.
Montaje de la distribución.
Montadas las tapas de válvulas y las poleas limpias pintamos de color metalico los accesorios de la parte alta (llenado de aceite...)para rejuvenecerlo sin perder el toque de origen.
Desmontaje del carter para su limpieza y cambio de junta.
Montaje de la distribución.
- marcosrodmar
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Re: ACONDICINANDO 928s
Da lujo ver el trabajo que estás haciendo.
Re: ACONDICINANDO 928s
Gracias. Estos coches lo merecen.marcosrodmar escribió:Da lujo ver el trabajo que estás haciendo.
Re: ACONDICINANDO 928s
Bueno motor dentro, todas las tuberías de admisión restauradas tanto las de plástico como las metálicas, incluido el cuerpo de la admisión. me falta localizar (la pegatina o chapa) con el escudo de porsche, no se que es lo que lleva en el cuerpo de la admisión.
Ahora toca el interior, salpicadero agrietado y rajado que no se si hay alguien que los repare manteniendo el estado original. por no decir una tapa de plástico feísima que han puesto en el centro del salpicadero y miedo me da ver que hay debajo.
No se si alguien reparo algo y accedió haciendo un agujero hay .
Ahora toca el interior, salpicadero agrietado y rajado que no se si hay alguien que los repare manteniendo el estado original. por no decir una tapa de plástico feísima que han puesto en el centro del salpicadero y miedo me da ver que hay debajo.
No se si alguien reparo algo y accedió haciendo un agujero hay .