Hola foreros y en especial a Juan Luis, las fotos anteriores vienen a cuento de este mensaje, (que el H.P. del ordenador se ha comido) pues aunque habia guardado el texto con el boton control+C, cuando he ido a dar otra vez control+V, lo que me repetia es la última foto editada, en fin que soy muy torpe con estoa aparatos, pero bueno a lo que voy, el coche he tardado en encontrarlo como mes y medio, cerca de Rostok, de los euros mejor ni hablar ya que mi mujer, a veces intenta entrar en el foro, y como tadavia cree en la cigüeña, piensa que le he cambiado por el otro turbo, kilometros 74.000, año 89, pero vereis que putada me ha pasado con él, me llega el jueves ya tarde sobre las nueve de la noche, y cuando voy al camión para recogerlo, el chofer lo baja y en lo que hacemos el pago, y me da la documentación, el coche queda arrancado, y le noto una vibración ciclica, y el camionero me dice que ya lo hacia al cargarlo en Franfurt, este dia voy a casa con él, y si que le noto que vibra demasiado, pero ya al dia siguiente, le hago sobre 100 km, y no me acaba de convencer el puto ruido al relenti, por lo que el sabado a medio dia, empiezo por revisar las bandejas inferiores, y como no hay nada anormal, sigo y empiezo por desmontar la tapa superior de la distribución, y veo que el rodillo que va en la bomba de liquido refrigerante esta suelto, y apoyado el la correa de distribición, pero no veo el tornillo que lo sujeta, y a pesar de meter un imán, para intentar cogerlo sin desmontar mas, no lo consigo, asi que paso a desmontar la tapa de abajo de la distribución,y al quitar ésta encuentro la arandela plana, pero el tornillo, sigue perdido, asi que ya desmonto la distribución completa, y justo entre el tensor dinámico de la correa y la bomba de liquido refrigerante, esta el tornillo (aunque no se ve muy bien en las dos fotos últimas se aprecia donde estaba), éste estaba desgastado por el roce con lacorrea de distribución y a su vez la correa estaba muy deteriorada, por lo que me ha tocado volver a poner esta correa nueva (estoy en ello, y cero que esta semana lo acabe), las demas no las voy a poner ya que estaban recien cambiadas en el concesionario, las cuatro la sincronica, la de árboles contrarrotantes, aervodirección yalternador compresorA.A., tambien le han cambiado latiguillos delanteros de freno, pastillas, y neumaticos traseros, de echo mi primo cuando fue a recogerlo, le hizo casi mil kilometros y a todo trapo, (220, 230 Km/h) ya sabeis que en Alemania es libre la velocidad, salvo los tramos limitados a una velocidad especifica, y me comentaba que le parecia raro que un coche con estos años funcionara tan bien, y lo que andaba (ya que en algun momento lo puso a 250 de velocimetro, y que aun podia darle mas) pero que ya no queria.
Bueno si lo miramos por la parte positiva gracias a que el puto ruido no me dejaba agusto, lo voy a reparar solo con una correa, pero si no lo miro, y lo llevo a Malaga, es posible que en el camino se hubiera jodido la correa con la picia que ya sabeis, bueno que me enrollo mucho, ahora ya sabeis el porque de las fotos anteriores.
Saludos.