Creo no me va a gustar poner mi coche al lado del tuyo.

A nosotros los 951 nos da pereza tener que levantarnos cualquier dia para ver un S2japal escribió:Creo no me va a gustar poner mi coche al lado del tuyo.![]()
Claro que le da perreza, si lo tienes emperraó!!!!ABEL escribió:A nosotros los 951 nos da pereza tener que levantarnos cualquier dia para ver un S2japal escribió:Creo no me va a gustar poner mi coche al lado del tuyo.![]()
![]()
...Pero sería un placer y una experiencia muy grata poder ver esos dos ROJOS juntos
Tio EN SERIO ME PONE NERVIOSO ESE MUÑECO ABEL QUE NO PARA.....ABEL escribió:19??YA?? ..JODER!!
referencia escribió:Claro que le da perreza, si lo tienes emperraó!!!!ABEL escribió:A nosotros los 951 nos da pereza tener que levantarnos cualquier dia para ver un S2japal escribió:Creo no me va a gustar poner mi coche al lado del tuyo.![]()
![]()
...Pero sería un placer y una experiencia muy grata poder ver esos dos ROJOS juntos
19 años sin sacarlo al asfalto.POBRECITO SI NO SABE LO QUE ES ASFALTO.
Venga ya Javier,japal escribió:Joderr, mira que yo me lo he currado, y mucho. Pero no te llego ni a la suela![]()
![]()
.
Creo no me va a gustar poner mi coche al lado del tuyo.![]()
Amigo no tienes que disculparte, aquí nadie ensucia nada.....me veo reflejado en ese osito muchas tardes, con un cafe contemplando a mi chiquitín sin hacer nada......ABEL escribió:.....El "muñeco" tiene su significado.....
JAJAJAJAJA QUE C...ÓN!!!skarab escribió:me veo reflejado en ese osito muchas tardes, con un cafe contemplando a mi chiquitín sin hacer nada.....
JUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAskarab escribió:Venga ya Javier,![]()
esa quedada tenemos que inmortalizarla y poner a algún "caracolo" a coger moscas......