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Piter944
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Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

MEJORADOR DE COMPRESIÓN GASOLINA/ DIESEL / SUPER CHARGE®

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:evil3:
Este aditivo Wynns previene las fugas en los anillos de estanqueidad de caucho y neopreno y mejora en gran medida las propiedades de viscosidad de los aceites de motor a altas temperaturas.

Con este Mejorador de compresión restablecerás tanto la presión como la compresión del aceite, así como la elasticidad en retenes y juntas de caucho. Detiene y previene también las fugas de aceite sin tener que desmontarlo.

Y tiene muchas más aplicaciones, como reducir en gran medida los humos del tubo de escape de tu vehículo causados por el consumo del aceite, los ruidos del motor y así mismo, el consumo excesivo de aceite tanto en las guías de las válvulas como en los segmentos.

Este aditivo Wynns Super charge es realmente eficaz en casos de servicio pesado y altas temperaturas, en casos de fugas excesivas en el anillo de caucho del vástago de la válvula, y en especial, para motores viejos.
http://www.wynns.uk.com/ProdGroups.aspx?type=PRO

:?:
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, yo hace años que deje de creer en la cigüeña......y la virgen de Lourdes ya se ha jubilado, pero ............si hay quien cree, esta en su derecho

Saludos.
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localet
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por localet »

A mi tampoco me gusta el tema de aditivos milagrosos.No dejo de decir que si hay productos de limpieza de inyeccion que van bien,y del Metal lube creo que se llama hablan muy bien.
De los de inyeccion deben de ser profesionales (por ejemplo Tunap),no de esos de las gasolineras ni de anuncios milagrosos.El metal lube, aunque lo llamamosaditivo,no lo es,son componentes de metal que se adieren a los sitios de desgaste.
La gente que lo prueba siempre habla de la mejora.Yo lo he probado y no lo he notado.
Mi coche esta muy bien a pesar de viejo,soy un conductor poco sensible o tal vez tampoco haga tanto,lo cierto es que tiene muy buena reputacion en diversos lugares del gremio,prensa,clientes,talleres....
De lo que si que estoy seguro es de que el pproducto que hace algo es a nivel preventivo.
Cuando el tema esta mal no hay producto ni "milagro" que valga.
Para mi lo mejor es buen aceite y no alargar los cambios.
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miatapep
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por miatapep »

Hola:

Pues yo lo he probado en mi 944 que gasta 1litro de aceite por cada 1000kms.

El resultado no es espectacular pero algo se ha notado, creo que se ha reducido hasta los 0,75ltrs /1000 kms.

En cada cambio de aceite y filtro se lo añado.

Saludos , Feliz Navidad i Bon Any!
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porschistaviajero
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:Hola, yo hace años que deje de creer en la cigüeña......y la virgen de Lourdes ya se ha jubilado, pero ............si hay quien cree, esta en su derecho

Saludos.
Comparto tu opinión.

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Piter944
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

ya esta ...eso es todo !!!!
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krispin
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por krispin »

yo este no lo he probado pero si algo parecido de la marca STP y he notado pues menos consumo de aceite motor mas suave y mejor presión de aceite.
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canijo928
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por canijo928 »

jajajaaj yo tambien me entere hace bastantes años que los "Reyes magos" eran los padres.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Piter944
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Nadie mas....
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Piter944
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Bueno pues ahora voy hablar yo...

Mi abuelo era camionero, estreno un camión de 18.000 kilos un RENAULT lo estreno en el año 90.ósea motores de mecánica antigua .
Le hizo 900.000 Km. Hasta que se jubilo y lo vendió a otra persona.
Como sabéis los camiones llevan tacógrafo .(aunque eso no quiere decir que no los truquen) my abuelo no lo hacia.

Total a los dos meses el camión estaba trabajando con otro dueño , lo dejo sin aceite y gripo .
El hombre lo llevo a un taller para repara el motor .y cuando lo desmontaron lo PRIMERO QUE DIJERON FUE ESTE MOTOR NO ES DE ESTE CAMIÓN ES IMPOSIBLE QUE ESTOS SEGMENTOS, CILINDROS ,CASQUILLOS ,GUÍAS ,etc. LLEVEN 900.000 KM.

El hombre llamo a mi abuelo y le explico lo que pasaba ,mi abuelo dijo donde esta el taller que voy ahora mismo ,MURCIA CENTRO cojio su bote de wyns que lo seguía usando en su opel corsa 1.5 diesel 50 CV. Que por cierto lo estreno y tiene 350.000 Km. y circula todavía.


Fue al taller y pregunto por el camión ,y el mecánico decía que ese motor no era de ese camión ,y mi abuelo le dijo sabes lo que es esto que llevo en la mano ....sabes para que sirve....crees. que estos botecitos que valen 3.000 pesetas se los echaba al camión por gusto ,por que me sobraba el dinero.

El wyms lo Que hace es que los motores no desgasten ,segmentos,taques,casquillos,cilindros es un antidesgaste se usa por litro de aceite 40 ml
O por 5 litros 200 ml que es lo mismo .eso si si se le echa mucho es malo...pero si le echas la cantidad recomendable a un motor desde que nace ,madre miiaaa. Eso evita cualquier desgaste ,eso es buenísimo....es un aditivo muy bueno .
Cada maestrillo tiene su truquillo.
Que ay muchos mecanicos pero de peseta.
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951gtr
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por 951gtr »

Me lo pones a wevo.
Creo que tu abuelo te metio wims en el biberon :drinkers:
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Hierro4
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Hierro4 »

De motores de camión Renault, te podría contar yo mil historias, en unos casos para bien y en otras para no tan bien. Son muchos años teniendo una "flota" de unos 20/24 camiones en la cochera de la empresa. Con esto te quiero decir, que un caso entre miles, no se puede tomar como regla general, ni para bien ni para mal.

Ahora te voy a hacer unas preguntas, muy simples.

Estos coches cuando están en buenas condiciones, con su mantenimiento acorde
tiene problemas de presión de aceite?
Tienen fugas?
Crees que motores que aguantan cerca de 300.000km sin abrir, tienen problemas de desgaste en juntas, retenes, etc?
Tienen problemas de compresión?
Tienen problemas de humos?

Sabes de sobra, que no, por lo que sí hay algo de esto en nuestros motores, lo que hay que hacer es solucionarlo, reparándolo como dios manda y no con "parches", puesto que estos productos, en el mejor de los casos (entendiendo que funcionan), no solucionan la avería, sólo retardan el problema. Lo que en muchos casos, a la larga desemboca en una avería mayor, en cuanto a dificultad de reparación y a €.

Y la otra posibilidad es que sí nuestros motores están correctos, entonces para que necesitamos estos productos.

Por cierto, Porsche, ya ha inventado un producto similar a este. Se llama MANTENIMIENTO, aceite de calidad, cambios en orden, sustitución de piezas de desgaste, etc. Lástima que los anteriores dueños de mi unidad, no lo conociesen, pues me hubiera evitado el gripado de casquillos de biela :banghead: :banghead:
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Piter944
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Esque este producto ay que echarlo desde que nace el motor....no cuando se a rroto,
Y ten 100% que si a tu 944 le ubieran achado wyns desde que nacio ,estaria el motor mejor ,que reparado.

Ese es el problema que la gente busca y compra aditibos cuando el coche gasta aceite a porrillo ó cuando va mal.

Ahora yo te voy hacer una pregunta?
Cres que un motor RENAULT agunata 900.000 km sin abrilo con su mantenimiento normal ,el que recomienda el concesionario ,
Responde a eso..y se sincero.
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Hierro4
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Hierro4 »

Miguel, eres libre o no de usar ese producto. Respeto tu opinion sobre las bondades de ese producto. Yo expreso la mia, en base a "mi"experiencia.

Quieres que sea sincero, para que el motor llegue a esa cifra de KM. habrá que efectuar muchas reparaciones, y cuando digo muchas son muchas. No por usar ese producto, ya va a llegar a esas cifras. :error: :error:

Antiguamente, cuando tenías un vehículo y tenia una avería se reparaba. Porque no había medios para sustituirlos. Es por esto que se veían vehículos con cifras de km que ahora son impensables. Hasta hace poco, nosotros, los camiones con 8 años se entregaban a la Renault y se sacaban otros nuevos. Ahora con la crisis los camiones, tienen 10 y 11 años y siguen con nosotros.

Los motores de antes nada tienen que ver con los de ahora. Todo se fabricaba con un margen enorme, ahora se fabrica todo al "límite de rotura" por decirlo de alguna manera.

Ahora bien, ten en cuenta lo que te traes entre manos, el bloque del 944 es de aluminio, y muchos de esos productos aditivos "milagrosos" contienen compuestos derivados del cloro (puedes verlo en las etiquetas). Estos compuestos derivados del cloro (principalmente parafinas cloradas y disolventes a base de percloroetileno). Lo que ocurre es que el cloro reacciona con los metales (principalmente cobre y aluminio, presentes en aleaciones en sitios como los pistones, por ejemplo). Al ser una reacción química (covalente), estos recubrimientos resisten el cambio del aceite, no se eliminan con el aceite.
El problema viene porque en las condiciones de uso del motor, se producen subproductos clorados (entre ellos, ácido clorhídrico), que son altamente corrosivos. A largo plazo provocan la corrosión de los elementos metálicos (practicamente todos los importantes) del motor. Muy importante, el poder de corrosión aumenta considerablemente con la temperatura del motor.

Es tu decisión, la mía es que NO lo usaré, NI lo recomendaré. :evil3: :evil3:
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Piter944
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Re: Que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Mis padres usan,yo uso mi abuelo,toda mi familia y yo soy el unico que va a reparar ,desmontar un motor.
My padre por ej; estaba todos los dias en la carrtera ,y todos los vehiculos de la empresa familiar ,citroen,bmw,opel,el camion que yo conducia era un iveco,y se vendio con 450.000 km.
Y de todos los vehiculos que teniamos estaban todos los dias en carretera y nunca se a rroto un motor ,un embrague si que se an roto...pero ese producto para que te agas una idea de lo que es...
Si tu cojes una garrafa de aceite de 5 l. Y le quitas toda la mierda ,sustancias y la porqueria ,te quedarias con 330 ml.de wyns ...

Si no lo quieres usar me da igual helios no pasa nada ,pero eso es buenusimo para el desgaste.y ningun centro oficial te lo va a recomendar ,por que quieren que ronpan claro,
Es un antidesgaste y se usa desde que nace el vehiculo ,no cuando este roto.

Ese producto crea una pelicula por todo el motor por dentro,entre los segmentos y cilindros,entre casquillos y cgueñal,y asi es como previene el desgaste.
Esque no me se explicar vien.
Pero como e dicho antes si cojes una garrafa de 5 l. De aceite de la marca que sea y le quitas toda la mierda y porqueria ,te va a salir 330 ml. De wyns.
Y sobre todo en zonas de verano donde hace mucho calor con wyns o si wyns lo vas a notar si el coche lleva voltimetro de aceite,con wyns mas presion.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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