Saludos,
COKE
Si te parece, empieza por decirnos presupuesto inicial y preferencias de modelos, colores, llantas, etc.mariosusa escribió:tanto como canijo,enri,carlitos,abel,coke y alguno mas que no me acuerdo ahora,pido disculpas,creo o estoy seguro de que tienen toda la razon del mundo,no creo que tengan interes de desanimar al personal,son gente que ha pasado por estas circunstancias y saben de lo que hablan,y lo que hay que agradecerles es que tengan paciencia en responder a la gente con toda la realidad posible,aunque la gente quiera oir otra cosa,y es que voy entendiendo eso de que lo barato al final sale muy muy caro,y que es preferible gastarse un poco mas en un bolido de 25 años,y quedarse tranquilo,sin rollos de talleres,etc..y es que estamos hablando de un porsche,como vamos a comprarlo por muy poco revalorizados que esten,por 3000 pavos en algunos casos,asi que chicos yo estoy en un vaiven de opiniones con altibajos incluidos,jejejej,me parece mentira,no hacer lo que me de la gana que lo puedo hacer,pero que este al tanto de gente que dice cosas a traves de una pantallita,pero que al final contrastas las cosas y son realidades como rascacielos de grandes,bueno pues estoy abierto a ofertas de coches que esten bien terminados, los que conozcais,y los que lean este post y los que tengan buenas maquinas para vender,pues,,que me digan algo,tampoco quiero decir que pago lo que sea,OJO,si no como decia canijo,un precio modico de mercado y valorar el esfuerzo realizado,pero que sea una garantia,muchas gracias a los arriba nombrados,y por favor decirme algo...
Hombreeeee, bignose...mariosusa escribió:Bueno hay un tipo de barcelona,llamado alberto,que se apoda bcnbignose,que vende uno blanco precioso,alguien lo conoce?,y en referente a color,menos azules y grises,me da igual,en precio,pues eso ya se veria...,y solo busco 944s2,saludos.