canijo928 escribió:chamosan escribió:
Tienes razón no he sabido trasmitir lo que intentaba, nada más lejos de lo que se puede leer lo siento, por mi parte todo esto no ocurrrá más, aparte de eso he caido en una bil trampa, en fin continuemos con nuestro hobby, que de eso se trata. Gracias y saludos.
Muy correcto,haber si es verdad...porque te veia ir de culo ya chamosan y ademas debes no hablar mal a las espaldas de los demas amigo,de evrdad tomalo como consejo y no te lo digo pro entrar al trapo,pero al final te quedaras muy solo,ibas por mal camino,que la gente hoy dia no es tonta,y nadie se chupa el dedo. Solo he querido darte buenos consejos,a pesar de que se que soy muchisimo mas joven que tu,y ademas deberiamos hasta hablarte de usted. Pero dice el refran que recapacitar es de sabios y mas vale tarde que nunca,todos nos equivocamos...poco mas que decirte.
Vamos a disfrutar de los porsches todos juntos que es lo que nos gusta y ya esta,como hace años haciamos al crear este foro,que eramos 4 gatos y lo pasabamos en grande!
saludos.[/quote]
Canijo, creete de verdad que yo no he hablado por la espalda mal de nadie, que le he seguido la corriente a una persona, eso sí, pero yo no me he manifestado, que he comentado varias cosas que no me parecen correctas con Jofra, si es verdad, pero hablar por la espalda nunca, esta persona pagará el mal que hace, más tarde ó más temprano lo pagará, yo quien quiera creerme estupendo, y quien no pues lo siento, pero soy una persona que va siempre de sincero, con Jofracom he quedado como una mierda y que yo sepa no le he hecho nada, pero bueno ya
la persona que ha hecho daño ya la descubriré y desde luego no me consagiará m´s su mala estirpe, saludos al foro en general y pido disculpas a todos, eso sí, lo que he manifestado que no me parece correcto eso no lo retiro, cada cosa en su sitio, como le boy a llamar yo a espaldas abuelo a una persona que tiene mi edad ? Bamos eso es de género tonto lo dicho saludos.-