llurinka escribió:transaxle944 escribió:Yo lo que no llego a comprender es por qué cuando uniste los tres terminales todos los indicadores del tablero desparecieron. Puede que falle el relé de la borna X, o que tengas un problema de alguna conexión a masa (-) y por eso no te llegue a arrancar y te de esos fallos. En cualquier caso, ¿de donde eres? si pillas cerca igual nos podemos acercar alguno para darle un vistazo a tu S2.
el coche tiene un sistema identico a este:
Hay que juntar las dos piezas para que se desactive la alarma (inmovilizador o lo que sea) para que de contacto, al unir los terminales deja de dar contacto, hasta que me di cuenta que hay que desactivarla antes de unirlos.
Vivo en Madrid, (hortaleza) y quien quiera venir a echarme un cable lo recibire con los brazos abiertos
Saludos
Pues me pilla a más de 500 Km.....
Supongo que te refieres a que el sistema de alarma lleva un transpondedor con código o algo por el estilo, es la primera vez que veo un 944 con ese sistema.
Por lo que sé, por un familiar que tiene en su coche un sistema de alarma parecido (el mando de cierre de puertas y desactivación de la alarma tiene que estar en el llavero, cerca de la columna de dirección, si no, el coche no arranca) se me ocurre que sí es posible que te esté dando el fallo por la alarma. Si el nivel técnico de esa alarma llega a bloquear la ECU, es posible que no te arranque por eso. De todas formas, y si hace poco que compraste el coche, yo lo que haría sería preguntarle al dueño anterior el tipo de alarma que lleva el coche y la forma de desbloquearla, en el caso de mi familiar girando la llave en la cerradura del conductor unas determinadas veces a derecha e izquierda la alarma se acababa desbloqueando, pero claro está, esa secuencia venía en el manual del usuario del coche y está fijada en fábrica, en un sistema instalado a posteriori a saber como se desbloquea.