944 con tubarro

sitocerecedoyahoo.es

Re: 944 con tubarro

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

la foto.JPG
Piter944

Mensaje por Piter944 »

hola pues ya esta puesto el tubarro y suena de puta madre.... a relentin uffffffffff parece que no llevara tubarro y al acelerar berrea un poco....

Imagen

no suena feo porque le e quitado la punta del tubarro(observar en la foto) ay llevava como una trompeta por dentro y al quitarsela suena cojonudo....y el tubo con sus curbas es de mi ex 951 , mas gordo....y se le a sordado la punta similar a la de origen....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Ya¿está contento er niño ? Pues ahora castigado a la pared en el rincón del mal gusto, ala.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

una muestra de como suena el mio con escape broadfoot racing. el sonido va un poco descompasado, no se porque.

https://www.dropbox.com/s/ho6ak8j9uafxb ... 2013.mp4?m
Imagen
interceptor

Mensaje por interceptor »

Aupa hay! el camion A RAAAS!, luego dirá, "no?, el del Porsche que me viene achucahando". :lol: :lol:
Con Ayrton para siempre.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Personalmente, y por seguridad, no me gusta nada la actitud tanto del camión como la del Porsche, lo siento pero
creo que la carretera es de más usuarios y el que quiera hacer estas barbaridades, que se meta en un circuito.
Siento tener que plasmar lo que verdaderamente veo mal, muy mal.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

chamosan escribió:Personalmente, y por seguridad, no me gusta nada la actitud tanto del camión como la del Porsche, lo siento pero
creo que la carretera es de más usuarios y el que quiera hacer estas barbaridades, que se meta en un circuito.
pero bueno ... vamos .. a ver ... no se por donde empezar. esto solo era para escuchar el sonido del tubo de escape, bien ya que soy el que filma el vídeo te comento, empiezo por el final, cada uno ve las cosas como le parece, que a veces no se ajusta a la realidad.
algunos nos metemos al circuito, precisamente para conocer lo que lleva entre manos y saber las reacciones que se pueden dar en cualquier circunstancia y tipo de asfalto, en el vídeo solo se aprecia el angulo de la cámara y no todo el conjunto, NO se comete ninguna imprudencia, ya que todas las curvas en que parece que son peligrosas son de amplia visibilidad en un día soleado apovechandose lo permitido de la calzada para hacer una trazada limpia sin correcciones, y sin obstaculizar el paso ni poner en peligro a otros usuarios de la via en ningún momento. tambien tengo que decir que para el tipo de vehículo que precede al de la filmación (camión) considero que iba un poco alegre para las características del citado vehículo.... pero también trazaba bien.
tengo el vídeo de ida pero no te lo voy a poner porque según tu tendríamos que ir en parapente, o golpeando con rocas de unos 5kg de nieve para no cometer eso que tu llamas barbaridades. te voy a dejar una foto de muestra:

Imagen
Imagen
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola GTR, yo no pretendia criticarte ni a ti ni al del camion, entre otras cosas porque yo soy el menos indicado para hablar, vamos yo seria el Diablo de la carretera, ja, ja, no voy a los circuitos porque no me divierto, me gusta la carretera, los tramos de montaña donde se celebran los rallys y si, soy de esos que buscan el limite, me encanta que el coche se mueva en la carretera, que meta riudo, que derrape, que se cruce, e ir a bloque, asi que yo estoy contigo, no sere yo quien me esconda. Que si tubiese yo un 944 turbo a lo mejor estaba ya en el cielo (o en el infierno). Un abrazo a todos y que haya paz.
Pero ojo, la vida es un regalo de Dios, tenemos la obligacion de quedarnosla y cuidarla mucho, la nuestra y la de los demas y se lo que se siente cuando la desgracia llama a tu puerta, esa, la que mas duele.
Con Ayrton para siempre.
chamosan

Mensaje por chamosan »

951gtr escribió:
chamosan escribió:Personalmente, y por seguridad, no me gusta nada la actitud tanto del camión como la del Porsche, lo siento pero
pero bueno ... vamos .. a ver ... no se por donde empezar. esto solo era para escuchar el sonido del tubo de escape, bien ya que soy el que filma el vídeo te comento, empiezo por el final, cada uno ve las cosas como le parece, que a veces no se ajusta a la realidad.
algunos nos metemos al circuito, precisamente para conocer lo que lleva entre manos y saber las reacciones que se pueden dar en cualquier circunstancia y tipo de asfalto, en el vídeo solo se aprecia el angulo de la cámara y no todo el conjunto, NO se comete ninguna imprudencia, ya que todas las curvas en que parece que son peligrosas son de amplia visibilidad en un día soleado apovechandose lo permitido de la calzada para hacer una trazada limpia sin correcciones, y sin obstaculizar el paso ni poner en peligro a otros usuarios de la via en ningún momento. tambien tengo que decir que para el tipo de vehículo que precede al de la filmación (camión) considero que iba un poco alegre para las características del citado vehículo.... pero también trazaba bien.
tengo el vídeo de ida pero no te lo voy a poner porque según tu tendríamos que ir en parapente, o golpeando con rocas de unos 5kg de nieve para no cometer eso que tu llamas barbaridades. te voy a dejar una foto de muestra:

Imagen
Disculpa tal vez no me he explicado bien, yo ni soy quien ni critico a nadie, simplemente trasmito mi opinión al video, en una de esas curvas igual el camiíon como tu os tropezais con un grupo de ciclistas, senderistas en fin otros usuarios de la via pública y os los comeis enteritos, luego bienen los llantos y las lamentaciones y eso querido amigo, eso ya no tiene arreglo. El camión no me dirás que no está cometiendo, imprudencias sancionables
ya que pisa la raya continua varias veces tanto la exterior como la interior. Lamento que te lo tomes a mal, por mi
parte no era una crítica ni cuanto menos una regañina, pero permiteme que exprese mi humilde opinión libremente como un usuario más de la via pública, que es para compartirla todos. Saludos
Chamosan.-
951gtr

Mensaje por 951gtr »

sigue siendo tu apreciación particular, esa carretera siempre esta llena de ciclistas y motos, yo mismo la transito en vehículos de dos ruedas.... pero ppsss... eh...tranquilo. lo discutimos con unas cervezas ahí en el falcon crest. :partyman: :partyman:
sin prisas.
Imagen
chamosan

Mensaje por chamosan »

:lol: No hombre, si yo no tengo nada que objetar, simplemente pues eso mucho cuidado que cuando la cosa está hecha ya no tiene solución.

El menda este del camión juega con la ventaja de que es un repartidos y se conoce bien la carretera, y como en caso de colisión a su integridad física no le pasa nada, ya que él es más grande, púes nada a correr. Deberia tener
en cuenta que la vida de los demás no la puede jugar nadie con ella, incluso él mismo si le sancionan y le quitan
temporalmente el carné, a la calle y luego a llorar. Debemos revisarnos de vez en cuando el cádigo de circulación
ya que en una carretera sin arcen de 1´5 metros, como es el caso la velocidad máxima es de 50 km h.

De todas formas, no te lo tomes a mal, de verdad y cuando quieras nos tomamos unas birras en el Falcon, eso sí,
el que tenga que conducir, ese no bebe. Saludos.-
Chamosan.-
Cerrado