![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
Es por eso que me he animado a cambiar las bombillitas del cuadro por unas de LED; porque no hay cambio externo, y el cambio y la mejora es sustancial.
Las bombillas del cuadro del 924 y 944 1ª serie (y muchos otros modelos) son las llamadas T5, de 12v y 1.2 amperios:
![Imagen](http://www.sumex.com/_imagenes/ARTICULO/1431/10027_3.jpg)
Vienen en su portalámparas de plástico negro y tal. Se sacan los relojes, se quitan los portalámparas girándolos media vuelta hacia la izquierda, se quita la bombillita y se pone una de LED como ésta:
![Imagen](http://www.lights-expert.com/b2b/pics/T5_LED_Bulb.jpg)
Los LED suelen tener polaridad, así es que tienen una posición en la que funcionan y otra que no. Se prueba, si va, perfecto, y si no enciende, hay que sacarlo, y meterlo en la otra posición. Fácil.
Para los relojes del cuadro de instrumentos principal (el que está a la vista del conductor) hay que quitar el volante y empujar los relojes por detrás. Van a presión y llevan una tira de goma, un poco de aceite ayuda.
Para los tres relojes de la consola central hay que quitar dos tornillitos philips y tirar y sale toda la pieza en la que van encajados.
El resultado es el siguiente:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img838/1201/imag0159640x480.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img853/5295/imag0163640x480b.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img19/2614/imag0158640x480.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img842/7727/imag0162640x480.jpg)
Se nota muchísimo, y no hay que dejarse los ojos pegados para ver algo cuando conducimos nuestro cacharro de noche. Eso sí, el que se anime, que compre LEDs blancos, nada de colorines o corre el serio riesgo de aparecer en el rincón del mal gusto y ser tratado de tunero
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)