Enga enga enga, necesito confirmaciones ...
Porsche_944 confirmado
Anskary confirmado
Damocles confirmado, ya veras como me toca ir en el megane.
Finn Casi confirmado ...
en fin serafin ... el que venga que ponga vengo ...
Sabado 29 en Montjuic confirmaciones
Sabado 29 en Montjuic confirmaciones
Última edición por Damocles el 28-Oct-2005, 17:38, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno he tenio un pequeño problemilla, lleve a la ceni pa un cambio de tubo de escape ... y me han pegao el palo del siglo y encima no puedo llevarla a la conce por que me faltan piezas, resulta que el motor de arranque que me compré no funciona ... una lastima, espero que el alternador no me de problemas, el tubo me ha dicho el mecanico que está divino ... en fin ... que mañana mevoy a la quedada Porschetera, dando ejemplo, para los que decian que les daba verguenza ir sin Porsche ... aqui estoy yo con un Megane recien estrenaico ... venga va animaros ... os prometo un dia inolvidable ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jalisco mo te rajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, me sale del almaaaaaaaaaaaaaaa un peaso porschetooon.
Que te vengas o de jaras de ser el javali pa convertirte en la cerdita pegui
Je je ej ...
Que te vengas o de jaras de ser el javali pa convertirte en la cerdita pegui

Je je ej ...