Ojo Porschista de mala calaña
Re: Ojo Porschista de mala calaña
Madre mía... alucino con los energúmenos que circulan por ahí...
Me pensaré muy mucho antes de contactar con cualquiera para este tipo de menesteres!
Un saludo, Deltona
Me pensaré muy mucho antes de contactar con cualquiera para este tipo de menesteres!
Un saludo, Deltona

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hombre Eduardo, cuanto tiempo!
La verdad es que leyendo esto, da hasta miedo ponerse a mirar coches para comprar por la red...
Lo mejor en estos casos es desaparecer del mapa, y comentarlo en estos foros, para estar al corriente de esto.
Yo, desde luego, cuando compré a Chamosán el coche, no es que no tuviera problemas, sino que todo lo contrario, todo fueron facilidades, amabilidad y buenas maneras, por lo que imagino que habrás tenido la mala suerte de topar con algún.... bueno, dejemoslo ahí.
Saludos.
La verdad es que leyendo esto, da hasta miedo ponerse a mirar coches para comprar por la red...
Lo mejor en estos casos es desaparecer del mapa, y comentarlo en estos foros, para estar al corriente de esto.
Yo, desde luego, cuando compré a Chamosán el coche, no es que no tuviera problemas, sino que todo lo contrario, todo fueron facilidades, amabilidad y buenas maneras, por lo que imagino que habrás tenido la mala suerte de topar con algún.... bueno, dejemoslo ahí.
Saludos.
Gracias David, tu que has hecho trato conmigo puedes ver, que no tengo malicia.tambien te digo que cuando me tocan la fibra soy d lo peor, y esta gente no saben con uien se han metido y eso que al tal Jairo se lo advertí veces, pues el nada de chulito, pues se les va a caer el pelo.
David yo te sigo por el foro, he visto que te ha salido algún problemilla con mi joya y algún dinero que te gusta gastarte, sobre todo me alegro mucho de ue estes contento con él, yo como verás ya lo echo de menos,saludos.
Chamosan.-
David yo te sigo por el foro, he visto que te ha salido algún problemilla con mi joya y algún dinero que te gusta gastarte, sobre todo me alegro mucho de ue estes contento con él, yo como verás ya lo echo de menos,saludos.
Chamosan.-

chamosan escribió:Gracias David, tu que has hecho trato conmigo puedes ver, que no tengo malicia.Tambien te digo que cuando me tocan la fibra soy de lo peor, y esta gente no saben con quien se han metido y eso que al tal Jairo se lo advertí veces, pues el nada de chulito, pues se les va a caer el pelo.
David yo te sigo por el foro, he visto que te ha salido algún problemilla con mi joya y algún dinero que te gusta gastarte, sobre todo me alegro mucho de que estes contento con él, yo como verás ya lo echo de menos,saludos.
Chamosan.-
Me he quedado flipao
...y donde esta el anuncio de ese coche?

...y donde esta el anuncio de ese coche?
Cuatro cuerdas ahora ya no está y si vuelve a estar tardará mucho tiempo.
Este mensaje en especial para el nuevo colega LLORX01
chamosan escribió:Este mensaje en especial para el nuevo colega LLORX01
No entiendo??

Gajapa escribió:chamosan escribió:Este mensaje en especial para el nuevo colega LLORX01
No entiendo??![]()
![]()
![]()
![]()
Este mensaje es para el nuevo colega que quiere comprar este coche, para ponerlo al corriente del vaile, está en la seción de auí se compra oiga, me refiero al forero nuevo que se ha enamorado de un S-2 blanco.........
Ya estaba al tanto. Gracias, Chamosán. Iré con caultela.
Busco un 944, pero ese en concreto lo descarté hace un mes.
Andaré con cuidado para evitar a ese tal Jairo o el seudónimo que elija para atacar de nuevo.
Saludos y, ya de paso, aprovecho para replicar lo que he puesto en la presentación y en "Aqui se compra": busco un 944 con correa, bomba, embrague y demás cosas hechas. ¿Y qué pinto en el foro? ¿Soy porschista? pues según se mire: de corazón, desde 1982, aunque nunca he tenido ninguno; durante la carrera, hace veinte años, estuve a punto de comprarme un 924 de tercera mano, pero me faltaron agallas. Espero que ahora no me falten: no quiero esperar a los 60 para tener mi 944.
Además preferiría que fuese alguien del foro y no comprar a ciegas en milanuncios, coches.net, segundamano, autoscout24, etc. De todas formas, si alguno del foro lo tiene anunciado ahí, que sepa que quizá reciba mi llamada estas próximas semanas (Llorx = Jorge, claro)
Un saludo a todos, y gracias de nuevo Chamosan.
Lllorx.
Andaré con cuidado para evitar a ese tal Jairo o el seudónimo que elija para atacar de nuevo.
Saludos y, ya de paso, aprovecho para replicar lo que he puesto en la presentación y en "Aqui se compra": busco un 944 con correa, bomba, embrague y demás cosas hechas. ¿Y qué pinto en el foro? ¿Soy porschista? pues según se mire: de corazón, desde 1982, aunque nunca he tenido ninguno; durante la carrera, hace veinte años, estuve a punto de comprarme un 924 de tercera mano, pero me faltaron agallas. Espero que ahora no me falten: no quiero esperar a los 60 para tener mi 944.
Además preferiría que fuese alguien del foro y no comprar a ciegas en milanuncios, coches.net, segundamano, autoscout24, etc. De todas formas, si alguno del foro lo tiene anunciado ahí, que sepa que quizá reciba mi llamada estas próximas semanas (Llorx = Jorge, claro)
Un saludo a todos, y gracias de nuevo Chamosan.
Lllorx.
podria ser este? lo acabo de ver en milanuncios,en logroño y pseudonimo jose, no se si sera el mismo, pero por si a caso.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 793012.htm
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 793012.htm
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: Ojo Individuo de mala calaña
Sea quien sea el personaje, no merece el título de Porschista de mala calaña. El titulo correcto sería : Individuo de mala calaña.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida