Ayuda con deposito Limpiaparabrisas 924

krispin

Ayuda con deposito Limpiaparabrisas 924

Mensaje por krispin »

pues vereis no me funciona el agua de los limpias ya desde que tengo el coche, estoy en proceso de repararlo, mi coche no traia la bomba original pero ahora la he conseguido y voi a ponersela pero antes tengo que desmontar el deposito de los limpias que me pierde toda el agua supongo que estara rajado por debajo pero sin elevar el coche no soy capaz, viendo fotos en internet de motores de 924 me vengo fijando que algunos montan un deposito al menos diferente al mio pero no logo saber como esta sujeto porque llegado el caso por comodidad si puedo me gustaria cambiarlo por uno como este, a ver que opinais.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _motor.jpg
transaxle944

Re: Ayuda con deposito Limpiaparabrisas 924

Mensaje por transaxle944 »

Me parece que hay dos depósitos diferentes: uno que es para coches con lavafaros y otro sin.
Yo te recomiendo que quites la pieza central del parachoques completa, la que lleva los intermitentes y los faros adicionales, al fin y al cabo son dos espárragos largos más las conexiones electricas del alumbrado, y el depósito te queda ya a la vista y accesible (recuerdo que es más complicado desmontarlo de lo que parece, es un cacharro enorme)
Espero que te sirva de ayuda
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

El problema de tu depósito es que tiene un tornillo muy abajo en el lateral y sin meterse bajo el coche creo que no podrás encontrarlo. Tiene como una patilla que sale y está ahí.

Con el depósito quitado y un soldador viejo de estaño le vas dando el la raja y en un ratito lo tendrás bien soldado y no se romperá por ahí. Si no tienes, pues con un destornillador viejo o una espátula y un soplete...

Piensa que el original está en un sitio muy discreto y no molesta. El que pones en la foto se va a tostar con todo el calor del escape...
krispin

Mensaje por krispin »

los tornillos que estan debajo se ven pero como hay que aguantar con una mano y herramienta la tuerca y con la otra mano aflojar el tornillo y estan bastante duros sin levantar bastante el coche no soi capaz con lo cual en breves tengo que cambiar los neumaticos y aprobechare para mientras esta elevado quitsrlo en un momento reparsrlo y ya lo montare mas adelante. soldador tengo y sino queda.bien supongo que con soldadura en frio o algo por el estilo deberia de repararse. gracias por los consejos!
krispin

Mensaje por krispin »

Finalmente hoy con ayuda de otra persona he logrado quitar el deposito con eso y con bastante wd40 los tornillos y tuercas estaban tan oxidados que estaban las roscas pasadas y era imposible, pero entre 2 aguantando por un lado y el otro desatornillando pues al final salio sin elevar el coche ni nada. el deposito en la mitad en una de esas rayas que se ve como que une el plastico pues tiene un agujero como de la punta de un boli o menos aun de ahi que perdiera tan de poco a poco que no se notara a simple vista sin desmontar y soplarle, la solucion sera facil soldarle o hecharle algun pegamento y listo, tengo sellado algun vaso de expansion de mi coche viejo con loctite alguna fuga y no volver a perder en la vida a pesar del calor ¿como lo veis?
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Por lo que cuesta un buen loctite de dos componentes puedes comprar un depósito usado.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Uno nuevo vale 96€, así que cualquier solución es buena :shock:
Aunque también es cierto que como la fisura tenga mala hostia, al final acaba perdiendo siempre por el mismo sitio...
krispin

Mensaje por krispin »

¿por lo que he investigado esto no es algo puntual que me ha pasado a mi verdad?
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pues no. Se rompen bastante. Ten en cuenta que la parte de abajo del depósito va muy pegada al suelo, y como aparcando pilles un bordillo que sea un pelín alto, se lleva el golpe y se rompe.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Además con el tiem`po tiende a cristalizarse el plastico y en el momento que lo tocas ,PLAFFF!!!!........partido
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
krispin

Mensaje por krispin »

pues deposito reparado con loctite en su pequeña fuga y vuelto a montar, todo perfecto, ahora cuando ya me funcione la bomba a la que no le llega corriente ya sera la leche!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cuando averigues el problema pegame un toque que yo tengo el mismo problema en el 944
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
krispin

Mensaje por krispin »

¿que problema tienes que no te sale agua por los surtidores del capo o que no funciona ni la bomba?, este ultimo es mi caso no le llega corriente, tengo que revisar el cableado porque la maneta la desmonte y limpie los contactos pero sigue igual.
krispin

Mensaje por krispin »

resulta que descubro que mi coche activa el agua si tengo la palanca en la posicion hacia abajo de todo y muevo la palanca mas acia abajo un poco no tirando hacia uno mismo, ¿esto es normal?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mirare a ver si a mi también me resulta eso :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado