ENHORABUENA... ya verás como se disfruta un montón esa montura y como ya estas acostumbrado al sonido V8 no te cuento nada nuevo pero yo aún me emociono cuando escucho rugir ese motor jeje
Creo por lo menos que ya somos 3 por aquí con un C43 pues el compañero tico tenía uno cuando hable con él en verano que me llamo para deslimitar el suyo. Es un coche que ya de origen está perfecto dada su filosofía, por lo menos para mi, y algunos venían deslimitados y admite otras modificaciones interesantes como colectores de escape y línea SuperSprint, etc.... hay incluso kit de compresor para alcanzar 420-430cv tengo entendido.
Como curiosidad cuando cambie las bujías llevaba 16 por el doble encendido y otro detalle que lleva 2 filtros de aire y en la propia MB de Alcalá de Henares se equivocaron al pedirlos y sólo trajeron un filtro pues los nuevos motores v8 creo que sólo llevan uno.
Personalmente es un coche que a mi me llena muchísimo y su discrección para mi es lo mejor del coche (y el cambio automático en mi caso es algo muy positivo).
Existe un EPC (catalogo electrónico online de MB) que funciona muy bien para ver despieces, referencias, pedir piezas, etc.... parecido al PET. Yo lo uso bastante y tiene un coste anual reducido en la versión básica que yo utiizo.
http://www.service-and-parts.net/dcagpo ... tal.action
Carlitos escribió:Enhorabuena por la compra! Se ve muy muy entero! Pensaba al leer el título que se lo habías comprado a mgm, que tenía uno en venta!
A disfrutarlo mucho! Saludos.
Carlos yo el AMG C43 no lo vendo... de momento ni me lo he pensado. Este es el mio.
Lo que ya no tengo claro si dejaré las llantas de 17" como está en las fotos y/o pondre las de 18" que tambien tengo anunciadas y posiblemente vendidas.
Un saludo