SaGa escribió:Pues es cierto por lo que acabo de ver del parasol, por desgracía el resto de las piezas que busco dudo que sean tan económicas en el centro oficial

En realidad todos los repuestos en la porsche son caros, hay algunas cosas que te sorprenden por que piensas que vas a hacer un buen desembolso y viceversa, pero en realidad lo que te resulta barato será por que el coste de fabricación es autenticamente despreciable.
No se si me explico, por ejemplo las piezas que nos ocupan no se si serán a tres euros la unidad (recordemos que son 500 de las futuras pesetas y en su epoca daba para mucho mas que ahora), a lo mejor vienen en bolsas de x unidades pero aun asi, si encuentras a alguien que entienda del tema por trabajar en una fabrica de inyección de plásticos o lo que sea, a lo mejor te dice que hacer una pieza de esas caracteristicas con buena calidad sale a una auténtica mierda cada unidad y ellos te clavan 3 euros. No te parece caro por que 3 euros es algo que no duele al bolsillo, pero no significa que no lo sea.
Yo hace un tiempo compre la barra estabilizadora trasera y sus silentblocks, pregunté precio, y en si no me pareció cara (a pesar de lo que os comento) la llevé al taller donde estaba haciendole unas chapucillas, y cual fue mi sorpresa que resulta que el coche no tenia estabilizadora trasera con lo cual tenia que comprar los soportes tornilleria y demás, que yo pensé que aprovecharia de la supuesta estabilizadora que en teoria tenia.
Al tener el coche en el taller pedi lo que me faltaba rapidamente para que el mecanico lo pudiera hacer, pensando que eso no podia ser caro y la ostia que me metieron fue elegante, que si los tornillos aunque necesites 2 tienes que pedir x unidades que si tal que si pascual, al final me salió mas caro que la estabilidora en si.
Vamos que si tienes que mirar por el dinero, pedir algo a la porsche a ojos cerrados no es buen negocio.
Toma ladrillo.
Por cierto ya que veo que aqui hay hachas en esto de encontrar referencias, sabriais decirme alguno que referencia tienen esas tapitas que tapan las cabezas de los tornillos que quedan a la vista en varios sitios del interior del coche en los paneles de las puertas y demás?
Tengo que ir a pedir algunas cosillas y ya puestos pedire las piezas del parasol y esas tambien, alguna vez he mirado en el manual de despiece pero no lo encontré, (a lo mejor no mire con mucha ímpetu jeje) Saludetes