Video you tube modificacion que no entiendo en motor 924

v10

Re: Video you tube modificacion que no entiendo en motor 924

Mensaje por v10 »

dtc924 escribió:Besos a todos vuestros coches.
Le acabas de dar un beso a mi coche???? :?: :?: :?: :?:

mira que yo lo llego a querer... pero hay cosas a las que no llego :3some:

Imagen
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Vitol escribió:olvídate de eso y compra un 931, después de mucho leer y hablar con la gente que sabe del tema, es la mejor opción ;)
Resumiendo:

Si quieres que tu 924 corra más, cómprate un 931.
Si quieres que tu 924 sea más ancho y agresivo, cómprate un 944.
Si quieres que tu 924 corra más y sea más ancho y agresiva, cómprate un 951.

Un saludo,
Arturo
924 S
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

David este finde creo que le voy a regalar unos bacquets al 924, José me llevo en el 968 y eso de ir sujeto me cautivo ... Eso reduce x kilos en el coche y por tanto la velocidad y con la sujeción mas control de vehículo.

A ver como me lo monto, si quieres te busco algo para ti también.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:David este finde creo que le voy a regalar unos bacquets al 924, José me llevo en el 968 y eso de ir sujeto me cautivo ... Eso reduce x kilos en el coche y por tanto la velocidad y con la sujeción mas control de vehículo.

A ver como me lo monto, si quieres te busco algo para ti también.
ummm!!!!podemos ver segun precio, yo primero pienso en el filtro KN y la barra entre torretas. Lo de los bacquets lo veo como "cargarme" el rollo clasico que le tengo montado, pero es verdad lo de la sugeción. Tambien quiero mirar de cambiar el disco de frenos delanteros que ya sabes que estan un poco justos y mi me gusta apurar mucho la frenada, y ver precio de montar disco trasero en vez del tambor, unque en el 924 ya sabes que es mas importante la frenada delantera que la trasera por el tema de tracción detras y pesodelante. Además si me pongo bacquets no tengo sitio para guardar los asientos (bueno seguro que no es problema y los dejo en la tuya, ja,ja....), ya tengo las ruedas y llantas originales en medio del Jardin, ¿me las quieres guardar?. Pensaba en pintarlas en color narnja o algo así, pero de momento lo dejamos.

Si tuviese dinerillo me lo vinilaba tipo gulf ¿idea del precio?.

Pasame foto y precio de los bacquets, aver que. ¿que cinturones le montas?. Ya sabes no puedo anular las plazas traseras por los chavales.

Nada, como siempre duda tras duda....
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Arturo2 escribió:
Vitol escribió:olvídate de eso y compra un 931, después de mucho leer y hablar con la gente que sabe del tema, es la mejor opción ;)
Resumiendo:

Un saludo,
Tienes razón en todo, sin duda.....pero me cogi un 924 de la chatarra, lo he restaurado de primera, le he sacado posteriormente un rendimientenorme (mas de cinco segundos por vuelta) bajando suspensión de delante 2 cm, 3 detras, cambio de muelles y amortiguadores, cambio de caidas trapecios traseros,.... y mira le vamos cogiendo el rollo de eso de experimentar, evolucionar y sacarle rendiemineto a un hierro. Racionalmente y bien pensado tienes toda la razón, pero me parece que es mas un tema emocional, sin sentido....Bueno al fin como coger un 924, meterle un monton de dienero en todos los cambios, pintarlo......seguramente pudiese haber ido directo al 951 0 944 S y me hubiese costado menos.

No se, a lo mejor At the gates lo puede esplicar mejor,o Damocles, pero tines razon que reacionalmente lo que hacemos es un sinsentido.

De todos modos, veremos como va en subida en cuesta o en Calafat, donde se necesita menos punta y ser mas ratonero.

Lo del 931, eso si qu me pone, mas que el 51, pero ufff, que precios.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

v10 escribió:
dtc924 escribió:Besos a todos vuestros coches.
Le acabas de dar un beso a mi coche???? :?: :?: :?: :?:

mira que yo lo llego a querer... pero hay cosas a las que no llego :3some:

Imagen
Ya, pero es que me gustan mas que vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ahi está el tema, las alegrias que te da que el hierrecico vaya bien no tienen precio, y mira que el mnotor de mi ceni está en pañales ... caguento en menos de 300 Km le he cambiado el agua tres veces y con el tema de la refrigeración se está adivinando una cuarta :D

Lo dicho, piensas disfrutarlo hasta el final??? pues dejate lo que puedas permitirte ... :D

- Los vinilos no subirán de 300 pavos seguro
- Los baquets por 150 tienes unos muy decentes, el tema de los cinturones vienes después
- Lo de los frenos traseros hay que averiguarlo, ya que a mi las proximas actuaciones han dejado de lado la pintura para centrarme en amortiguación, frenado y demás pijadas.

Quizás si mejoro la frenada me planteo meterle una coracola --- pero eso significaria que no tendrias excusa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
skarab

Mensaje por skarab »

dtc924 escribió:
Arturo2 escribió:
Resumiendo:

Un saludo,
Tienes razón en todo, sin duda.....pero me cogi un 924 de la chatarra, lo he restaurado de primera, le he sacado posteriormente un rendimientenorme (mas de cinco segundos por vuelta) bajando suspensión de delante 2 cm, 3 detras, cambio de muelles y amortiguadores, cambio de caidas trapecios traseros,.... y mira le vamos cogiendo el rollo de eso de experimentar, evolucionar y sacarle rendiemineto a un hierro. Racionalmente y bien pensado tienes toda la razón, pero me parece que es mas un tema emocional, sin sentido....Bueno al fin como coger un 924, meterle un monton de dienero en todos los cambios, pintarlo......seguramente pudiese haber ido directo al 951 0 944 S y me hubiese costado menos.

No se, a lo mejor At the gates lo puede esplicar mejor,o Damocles, pero tines razon que racionalmente lo que hacemos es un sinsentido.

De todos modos, veremos como va en subida en cuesta o en Calafat, donde se necesita menos punta y ser mas ratonero.

Lo del 931, eso si qu me pone, mas que el 51, pero ufff, que precios.

Saludos.
No creo que tenga que explicarlo nadie más, lo has hecho a la perfección Imagen...... es tu coche y no otro, le has echado tiempo y dinero pá aburrir; esta afición es irracional en sí misma y si algún decides cambiarlo ....... seguro que siempre lo echarás de menos ........ :heart: :heart: :heart:

Enhorabuena por el trabajo!!! y no dejéis de contarnos vuestras evoluciones ..... :prayer: :prayer:

Ah!!!! y aunque aún no he llegado a darle besos a mi rojito, alguna caricia que otra si que ha caído ..... :lol: :lol:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

¿alguien sabe que aumento de potencia da un doble carburador Weber?¿donde da mas potencia en bajos o en altos?
¿perjudican al moto o senciallemente gasta mas a cambio de potencia? ¿La relación de marchas lo soporta o todo lo que gane lo pierdo por ahí?.

he visto los precios de los kits por internet, y no es para hacerlo ahora pero .........en fin por saber .....y al final todo es una relación entre presentaciones a cambio de coste.

Ya que estamos ¿alguien sabe o existen barras que no anulen las plazas traseras?. También por culturilla.

Con esto ya se mas o menos todo lo que le puedo llegar y me queda por hace, je,je.....

Pero paso a paso: primero cambio de discos, barra estabilizadora trasera, barra entre torretas y refigeración por aceite antes de liarla con un cambio radical con el motor.

Saludos.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

no hay que buscar mucho para encontrar un 924 carburado:

http://soloporsche.com/showthread.php?t=57406 :)
Cerrado