Debido al incidente que tuvimos con las mangueras de gasolina, he decidido curarme en salud y encargar un nuevo latiguillo de embrague a Porsche. No tendría porqué perder, pero así dormiré más tranquilo, sabiendo que todo lo referente al embrague ha sido cambiado. Por supuesto nada es infalible y todo puede romperse, pero no debería.

Lo montamos

Seguimos con más material recién llegado, se trata de la tortillería de los limpias. Ya tengo el mecanismo que acciona los limpias, listo para ser instalado, cuando quise recopilar la tortillería que fija los brazos de las escobillas, me di cuenta del mal estado y encima, faltaban elementos, así que decidí sustituirlo todo.
No hagáis caso a la posición del motor ya que no va montado así. También decir que al igual que con las dichosas mangueras de combustible, el motor del limpia ha muerto. Lo debería haber cambiado, pero al funcionar correctamente no le di más vueltas, ahora (2012) tengo un motor de segunda mano pendiente de ser montado. De nuevo, lo poco que no he cambiado en su momento, me obliga a hacerlo.

Cambiamos de tema, se acerca la hora de montar la caja de cambios. De momento va bien, no pondría la mano en el fuego, pero si la he de reparar se baja y se hace, de momento no pienso abrirla, sólo le cambiaré la valvulina, pero antes de ello, me doy cuenta que tiene la chapa protectora rota, la repararé.

También decido pintarla, únicamente la parte de color negro que con el paso de los años está muy fea, así que lijamos y enmascaramos para poder pintar.

Una vez pintada.

Jaume/Damocles: Desde luego que lo es, pero hay inconvenientes que me hacen pensar en que si voy (que quiero ir), será en 951:
a) At The Gates no tiene cinturones en los asientos traseros, (a más lastre menos diversión)

b) Me compré el 51 para meterlo en circuito