Vitol escribió:En el documento oficial de Porsche que he puesto indica 1020g de R134a
Tambien dice que de aceite lleva 300ml +-20
Y de gas entonces hay que meterle 920g???
Canijo puede ser todo esto???
Vitol escribió:En el documento oficial de Porsche que he puesto indica 1020g de R134a
Uffff!!!!, ¿pero la válvula tiene rosca interior?, fijaros en la foto....alfredo hernandez escribió:Efectivamente la conversion tiene que estar realizada, a juzgar por la válvula de carga rapida que muestras en la foto, el gas antiguo se inyecta a traves de una toma roscada.
skarab escribió:Muchas gracias Jofra, me dejas tranquilo, un problema menos. Gracias.
japal escribió:Hola a todos,
me he puesto a cambiar la válvula de expansión, y tengo unas dudillas:
Las dos anillas negras, tengo claro que hay que cambiarlas por las verdes, que son las del gas nuevo R134A.
1º Dentro de la válvula antigua hay una pieza de goma negra, supongo que esa se deja la misma ¿no?
2º La válvula entera estaba escondida bajo una especie de caucho o no sé que es, ¿que hago? vuelvo a intentar colocar lo que queda del "envoltorio", ¿o le he echo una capa de silicona?...