Si alguien tiene alguno, no dudéis en mandarme un MP.
Aquí una fotillo de lo que busco

Saludos
Eso pensaba yo, los he probado en Seat, en Bmw, Ford y Peugeot y no valen.ABEL escribió:No lo tengo comprobado al 100%, pero esos enganches parecen muy STANDAR y los utilizan bastantes coches de marcas convencionales.
Apostaria por VW la primera. No creo que tengas muchos problemas para conseguirlos nuevos.
Suerte
Ostras!!!!!, pues luego lo compruebo, pero en un principio, son 3 Uds para el asiento del conductor del 993 y 1 Ud para el asiento del conductor de un 968.jofracom escribió:Hola, con que longitud los necesitas? te lo comento porque yo dispongo de algunos, pero tienen distintalongitud en la chapa que los soporta, si puedo esta noche le hago unas fotos y las pongo aqui.
Saludos.
Sandagus escribió:...son 3 Uds para el asiento del conductor del 993 y 1 Ud para el asiento del conductor de un 968.
Jajajajajajaja, no hombre no, es para cuando cambio el asiento normal por el baquet y viceversa, no tener que estar cambiando siempre el enganche y así ya dejo uno fijo en el Baquet, para cuando circulo por la calle, llevar el cinturón normal y no los arneses.ABEL escribió:Sandagus escribió:...son 3 Uds para el asiento del conductor del 993 y 1 Ud para el asiento del conductor de un 968.JUÉ!! ..Te vas a hacer un paracaidas????