Que osparece la idea, hay ganas¡¡¡¡¡
Porscheando con need for speed.
-
TADEO
Porscheando con need for speed.
Conoceis " need for speed : porsche unleashed" . Bueno , pues se podria quedar (para el que tenga tiempo y ganas) para echar una partida multijugadora entre los foreros , y asi nos podriamos pegar piques y carreras con nuestros porsches sin tener que joderlos.
-
TADEO
-
anskari
-
TADEO
-
anskari
A mi me gusta jugar con el rival al lado para reirme de el, hacerlo online no es lo mismo...GORITXU escribió:Es una buena excusa para haceros una visita a los Porscheros mediterraneos, esta semana ya la tengo ocupada (mañana me voy a Murcia y el miercoles a Malaga) pero para la semana que viene me puedo preparar un viajecillo por vuestra tierra.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
En fin confirmado no hay juego online ... pero recuerdo que se podia hacer un servidor de internet, me lo busco y lo monto en mi servi pa crar el Porschete racing club ... que por cierto Porschete tenemos que hablar de eso
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
TADEO
-
TADEO
hay , porcierto , ya asi acoplando al tema , como hablamos de juegos , para el que le interese , hay un juego de la xbox que sale el porsche 944 (entre otros) y ami eso me llamo la atencion. se titula " FORZA MOTORSPORT "ostias , esta chulisimo. yo me sacao un emulador de la xbox para poder jugar a ese juego en el ordenata . solo me falte que se vaje el juego.