Señalización respuestas (nuevos mensajes)
Señalización respuestas (nuevos mensajes)
Hola Juan Luis, te voy ha hacer una pregunta sobre cuando hay respuestas nuevas dentro de un post, y es que en mi caso para ver que el logotipo se pone en color para saber que hay nuevas respuestas, no se activa hasta que contesto una de ellas, a continuación ya sale en todos.
Tambien te he de decir, que me pasa en otros foros por ej. (piel de toro, pasión porsche, ect etc,) por lo que creo que sea el puñetero ordenador.
Saludos.
Tambien te he de decir, que me pasa en otros foros por ej. (piel de toro, pasión porsche, ect etc,) por lo que creo que sea el puñetero ordenador.
Saludos.
hay una opción arriba que te pone Ver mensajes desde última visita si le picas, te pone todos los mensajes que se han escrito desde la ultima vez que saliste, una opción muy buena, ya que yo de un solo click ya se que contestar ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Damocles, y gracias por tus explicaciones, ya que ahora ya se como ver los temas que tienen nuevas respuestas sin visitarlos todos otra vez, aunque dicho sea de paso es un poco lioso, pero me va bien.
Es que antes solamente con ir a cada pagina, ya señalizaba los temas con nuevas respuestas.
Y en cuanto a ti Juan luis, me conecto con ADSL, y por cierto hoy mismo, (aunque aplicable a partir de mañana) telefonica nos ha duplicado la velocidad a un giga, (creo que se dica asi.
Saludos.
Es que antes solamente con ir a cada pagina, ya señalizaba los temas con nuevas respuestas.
Y en cuanto a ti Juan luis, me conecto con ADSL, y por cierto hoy mismo, (aunque aplicable a partir de mañana) telefonica nos ha duplicado la velocidad a un giga, (creo que se dica asi.
Saludos.