Avistamiento esta mañana.
Avistamiento esta mañana.
Es de alguien del foro un 944 turbo negro, con matricula MU-...
Visto esta mañana en el túnel de Costa Rica, Madrid. Creo que con un golpe en el lateral, y llantas de 17... no me ha dado tiempo a ver más, iba bastante ligero!
Saludos!
Visto esta mañana en el túnel de Costa Rica, Madrid. Creo que con un golpe en el lateral, y llantas de 17... no me ha dado tiempo a ver más, iba bastante ligero!
Saludos!
Re: Avistamiento esta mañana.
Buenas,
He visto ese mismo coche esta manana, en la carretera de Colmenar, yo entraba con mi 924 Spirit en la gasolinera de BP y el salia... casi-casi nos encontramos. La verdad es que es raro ir con un Porsche negro y encontrarte con otro parecido y del mismo color....
He visto ese mismo coche esta manana, en la carretera de Colmenar, yo entraba con mi 924 Spirit en la gasolinera de BP y el salia... casi-casi nos encontramos. La verdad es que es raro ir con un Porsche negro y encontrarte con otro parecido y del mismo color....
Arturo
924 S
924 S
Hum.........si sois Agentes de la Autoridad, no era yo
Si sois compañeros foreros, un saludo

Si sois compañeros foreros, un saludo

jajajaja.
Saludos entonces! Si pasas de nuevo por Costa Rica nos conocemos! Estaría bien mantener el hilo para "avisar" de cacharros que vemos por la calle.

Saludos entonces! Si pasas de nuevo por Costa Rica nos conocemos! Estaría bien mantener el hilo para "avisar" de cacharros que vemos por la calle.

He visto varios dias un 924 tambien por CostaRica, creo que bitono. Eras tu?
Me parece muy bien esta idea, por que se ven tan pocos 944 y 924. casi no se ven, yo cuando viajo normalmente no veo ni uno, el último que ví fue hace 2 meses corriendo por una carretera, un turbo 944 color sapo muy bien cuidado.
saludos.
saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
-
Me animo porque cada vez que veo un 944 me entra la curiosidad, ¿será de algún conocido de los foros?
Yo tengo un 968 localizado por la zona de la plaza del Conde del Valle Suchill, de color azul y llanta 16". Llevo años viéndolo.
Últimamente he visto un 944, S2 o turbo, Cabrio en Sanchinarro.
Un 944 rojo con la pintura impoluta y llantas ATS negras en Tres Cantos.
Un 944 azul, color creo que no original pero con pintura en gran estado, con matrículas modernas y plásticas, luces con un tono azulado no originales.
Y ahora no me vienen a la mente más. Cada día estoy más friki con los 944
Yo tengo un 968 localizado por la zona de la plaza del Conde del Valle Suchill, de color azul y llanta 16". Llevo años viéndolo.
Últimamente he visto un 944, S2 o turbo, Cabrio en Sanchinarro.
Un 944 rojo con la pintura impoluta y llantas ATS negras en Tres Cantos.
Un 944 azul, color creo que no original pero con pintura en gran estado, con matrículas modernas y plásticas, luces con un tono azulado no originales.
Y ahora no me vienen a la mente más. Cada día estoy más friki con los 944

Bitono? Si que son raros. A ver si tengo la suerte de avistarlo un dia.coilbox escribió:He visto varios dias un 924 tambien por CostaRica, creo que bitono. Eras tu?
El mio es negro y suelo pasearlo los sabados o domingos por la manana por la zona de Cuzco y la Sierra....
Arturo
924 S
924 S
Ese 924 bitono aparca en el garaje de costa rica, y su propietario trabaja en Getafe (le veo todos los días de camino al curro). En cuanto pueda le dejo una nota, pero no soy yo.
Lo utiliza de coche de diario!
¿Cuando una buena concentración por los Madriles para tenernos localizados los que estamos cerca? (Igual hay que abrir otro post)
Saludos.
¿Cuando una buena concentración por los Madriles para tenernos localizados los que estamos cerca? (Igual hay que abrir otro post)
Saludos.
-
Yo me apunto a esa concentracion de 924 y 944 asi nos conocemos un pocoCarlitos escribió:Ese 924 bitono aparca en el garaje de costa rica, y su propietario trabaja en Getafe (le veo todos los días de camino al curro). En cuanto pueda le dejo una nota, pero no soy yo.
Saludos.
saludos
nacho
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
No se si podía ser este viewtopic.php?f=1&t=9432944_84 escribió:Me parece muy bien esta idea, por que se ven tan pocos 944 y 924. casi no se ven, yo cuando viajo normalmente no veo ni uno, el último que ví fue hace 2 meses corriendo por una carretera, un turbo 944 color sapo muy bien cuidado.
saludos.
Si lo era, el dueño anterior lo conducía por Madrid, ahora lo podrás ver algún día por Girona

Saludos
018 escribió:No se si podía ser este viewtopic.php?f=1&t=9432944_84 escribió:Me parece muy bien esta idea, por que se ven tan pocos 944 y 924. casi no se ven, yo cuando viajo normalmente no veo ni uno, el último que ví fue hace 2 meses corriendo por una carretera, un turbo 944 color sapo muy bien cuidado.
saludos.
Si lo era, el dueño anterior lo conducía por Madrid, ahora lo podrás ver algún día por Girona
No ese no era,
era de color gris oscuro que lo veo cada 2 meses más o menos por la nacional dirección Barcelona
Saludos,
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.