.... Porsche vuelve a hacer un despliegue tecnológico con soluciones espectaculares, como el monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos (CFRP), una aerodinámica mejorada, una dirección trasera activa y un sistema de escape con tubos ventilados por encima del compartimento motor....
Por alguna razón aerodinámica no soplan por el difusor como en los F1 (antes de la prohibición)
Especulando. podría ser que el efecto del difusor, limpio de obstáculos, sea mas eficaz al no tener las interferencias de los tubos de escape.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Los ingenieros de Porsche han desvelado una de las razones por la que los tubos de escape salgan por arriba.
Tratan de reducir el recorrido de los gases de escape con tubos mas cortos. Al salir los gases mas rapidamente y con menos perdidas de carga se reduce la presión de salida y mejora el rendimiento termodinámico del motor térmico.
El diseño del motor presenta varias innovaciones. El objetivo es mantener las temperaturas del compartimiento del motor mas frescas, de modo que las baterias de ión litio híbrido trabajen dentro del gradiente de temperaturas óptimo para de este tipo de baterias que se situa entre los 20 y los 40º C.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Es precioso, aunque eso si, en sus lineas no creeis que ha perdido parte de personalidad de Porsche? Veo algun que otro parecido con el R8 y los ultimos trabajos de Ferrari.
De todos modos me encantaria que mi espalda pasara muchisima calor, en el puesto de conduccion
djtopgun escribió:Es precioso, aunque eso si, en sus lineas no creeis que ha perdido parte de personalidad de Porsche? Veo algun que otro parecido con el R8 y los ultimos trabajos de Ferrari.
De todos modos me encantaria que mi espalda pasara muchisima calor, en el puesto de conduccion
Saludos
Estamos de acuerdo se asemeja a un Ferrari.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida