Llevaba bastante tiempo con ganas de cambiar las llantas de 15 pulgadas de mi 944 por las Dial phone de 16 del modelo 951.
Después de dos compras frustradas, a la tercera va la vencida y por fin encontré en ebay.co.uk las que quería, las llantas Dial Phone de 16 pulgadas, con 205/55R16 delante y 225/50R16 detrás, para no tener problema en la ITV por respetar el +-3%. Además con ET 23,3 en vez de 52, para que tenga garganta, que es mas bonito, y al no tener ABS, a pesar de ser un segunda serie, no iba a tener problemas por el ET tan bajo, y deberían entrar sin problemas.
Pues bien, esta mañana han llegado por UPS, las he recogido, y a la tarde manos a la obra. Quito mis Dial Phone de 15, con sus discretos 195/65R15 y monto las nuevas, parece que salen un poco... miro a ver si hubiera separadores y nada. Bajo el gato y sobresalen un poco, hummm esto puede ser problema de ITV, no??

Me doy una vuelta, y me pega en los badenes, yo creo que alante y posiblemente atras. Mi gozo e ilusión en un pozo.

Creo que el ET, la medida de los neumáticos, y las llantas, 7x16 y 8x16 deberían de ser correctas para no tener problemas....
Alguien me puede orientar un poco? Voy a ver si puedo poner alguna foto para que se vea como queda para que se visualice un poco el tema.
Saludos.
David.