Gracias a todos los que me han contestado sobre el asunto de la presión de los neumáticos.
Estoy preparando el coche para regularidad. Me compré en la feria de Madrid un manual de usuario del coche fotocopiado y no estba completo. Me encantaría poder conseguir uno completo, el coche es del 80.
El caso es que en el cuadro lleva un tecla de antinieblas con dos posiciones que según el manual activa los antinieblas delanteros en la primera posición y los traseros o ambos en la segunda posición. El caso es que no tiene antinieblas delante porque los faros cuadrados pequeños inferiores creo que son larga distancia y tampoco me funcionan las traseras. En la parte de detrás de la palanca de cambios hay tres pequeños interruptores que no tengo ni idea para que sirven.
Si alguien pudiera informarme lo agradecería. Voy a montar unos antinieblas y unos larga distancia y tengo que hacer la instalación con dos interruptores.
Hoy mismo colgaré las fotos. Un saludo a todos
faros antiniebla
Re: faros antiniebla
Ponte una foto de los interruptores y te explico.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: faros antiniebla
entendido los tres interruptores el problema es que no funcionan ni los espejos ni tiene limpia trasero. respecto a los antinieblas tendré algun problema en los traseros que no funcionan, lo único que la primera posición sería para unos antinieblas delanteros que igual eran opcionales pero no encuentro preinstalación por ningun lado.jr944 escribió:Damocles los faros delanteros son acdicionales de la larga. Y para activar los antinieblas traseros es la segunda posicion .y los inteructores de al lado del cenicero son inteructor de espejo izq. Y Dre. Y otro del limpia luneta trasero.
un saludo
Re: faros antiniebla
Respecto al antiniebla trasero...lleva preinstalacion...tecla y cableado ...en tulipa trasera derecha...desmontala,..
dos opciones....no tenga bombilla o este fundida... ó tengas que comprar la luz trasera con portabombilla de luz
antiniebla, era una opcion de fabrica....simplemente cambiando un portabombillas por otro...se soluciona.
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Puse los cuatro faros , larga y cuneteros en el parachoques....e iban muy bien, pero el año pasado fui a ARC y
me los pusieron en un cuadradillo metalico y con dos tornillos allen....quito y pongo los 4 faros en un minuto y
con solo un conector enchufo los 4 en un segundo.
Si no te quieres manchar las manos, les llevas tus faros les dices lo que quieres...y trabajan muy bien.
Llevo los faros independientes del sistema del 924.

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Saludos/924R.
Re: faros antiniebla
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http://www.clasicosyregularidad.com/
para seguir la media....esto es lo más recomendable
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