Quedadilla para diciembre
Mas que casa rural lo suyo sería un hotel rural, no?
Sobre los walkies ya tenemos experiencia: vicente, con walki o sin walki, siempre se pierde... jejejeje...
Y diciembre en efecto puede ser complicado en la zona de Valladolid, demasiado frio. Pero aparte de eso, me inclino mas a hacerlo en enero / febrero, porque diciembre es un mes muy complicado para hacer cosas, al menos en mi caso, que ando a tope de trabajo, sin dias libres, y con mil eventos y reuniones de todo tipo.
Sobre los walkies ya tenemos experiencia: vicente, con walki o sin walki, siempre se pierde... jejejeje...
Y diciembre en efecto puede ser complicado en la zona de Valladolid, demasiado frio. Pero aparte de eso, me inclino mas a hacerlo en enero / febrero, porque diciembre es un mes muy complicado para hacer cosas, al menos en mi caso, que ando a tope de trabajo, sin dias libres, y con mil eventos y reuniones de todo tipo.
Lo de los walkies ya te digo por experiencia ... tres veces en la ultima quedada me perdi por ir el ultimo cerrando formación, pero me alegro de ello gracias a eso pudimos ver cosas chulisimas ...
Hay algún puente largo en enero/febrero?
Hay algún puente largo en enero/febrero?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... s/7857.htm
que tal algo así?
Algo también interesante sería ir a los complejos que hay en la alpujarra. Aunque sea sierra y puede que haga frio y tal...es precioso y hay sitio para tanta gente, en pricipio.
Los walkies no siempre funcionan, claro
, pero en mis casos ayudan bastante.
Salu2
que tal algo así?
Algo también interesante sería ir a los complejos que hay en la alpujarra. Aunque sea sierra y puede que haga frio y tal...es precioso y hay sitio para tanta gente, en pricipio.
Los walkies no siempre funcionan, claro

Salu2
Bertero, que yo me quiero quitar barriga ... en fin que si, que además no somos el club "xxx" que para divertirse hay que hacer un "Lunch" joer si he tenio que buscarlo y to pa saber que era, nosotros el vermutico, con olivas y berberechos, que casi se toman como articulo de lujo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.