Jornadas Porschistas Contra el Cáncer
- porschistaviajero
- Contactar:
Jornadas Porschistas Contra el Cáncer
¿ Alguien conoce las fechas de las Jornadas contra el cáncer en Barcelona de este año 2012 ? .
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer
de momento yo no se nada,ni me han enviado invitacion como el año pasado.
a ver si nos vemos jaume,que ya hace tiempo.
- porschistaviajero
- Contactar:
Lo mismo digo Pepelu a ver si nos vemos de una vez, que me estoy haciendo viejo.pepelu escribió:de momento yo no se nada,ni me han enviado invitacion como el año pasado.
Tampoco me han enviado invitación, podría ser que por problemas de calendario del circuito no encuentren fechas para las tandas.
¿ Aun sigues con el 924 diablo rojo?
Un cordial saludo
Las tandas de este año ya tienen fecha, Pepelu te miro lo de las invitaciones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
se hace algo parecido a esto en Madrid? me suena que si...pero no se cuando!
(ESCRITO X PORSCHISTAVIAJELO)
parece que no será posible realizarlas hasta últimos de septiembre u octubre, pues los médicos desaconsejan el calor para estos niños.[/quote]
(ESCRITO X 944_84)
Anda si un niño se metiera en pleno verano con todo el calor un día de pleno verano,en los asientos traseros de un 944 primera serie, y con el sol de pleno, al cabo de unas horas se iba a quedar en el sitio
Por cierto fotos de algún 44, no veo!!
saludos,
parece que no será posible realizarlas hasta últimos de septiembre u octubre, pues los médicos desaconsejan el calor para estos niños.[/quote]
(ESCRITO X 944_84)
Anda si un niño se metiera en pleno verano con todo el calor un día de pleno verano,en los asientos traseros de un 944 primera serie, y con el sol de pleno, al cabo de unas horas se iba a quedar en el sitio

saludos,
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- porschistaviajero
- Contactar:
¿ Cual es la fecha prevista ?Damocles escribió:Las tandas de este año ya tienen fecha, Pepelu te miro lo de las invitaciones.
Aunque no reciba invitación me gustaria poder colaborar de un modo u otro como cada año.
Además este año al menos para mi es es muy especial porque hace escasos días nos ha dejado el amigo Josep Yagüe que participó el año pasado con su 993 Turbo mientras luchaba contra un cáncer de páncreas.
viewtopic.php?f=9&t=9276
(ESCRITO X 944_84)
................................................................................
Tengo la de un 951 hecha durante otra edición de las Tandas contra el cáncer .
Cuando la localice te la muestro.
Saludos.
Jaume en principio es para mediados de septiembre en Domingo, si quieres ir no hay problemas, lo importante son los crios y llenar aquello de coches para que ellos se lo pasen bien, si quieres venir ya te apunto en la lista, no sabia lo de Josep, me ha sentado fatal, el año pasado creo que fue estuvimos juntos en paddock.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- porschistaviajero
- Contactar:
Me apuntas
Si recibo una invitación directamente de la AECC como el año pasado te aviso para que la invitación la pueda aprovechar otro.
ClNau2
Si recibo una invitación directamente de la AECC como el año pasado te aviso para que la invitación la pueda aprovechar otro.
ClNau2
- porschistaviajero
- Contactar:
La foto de un 944 que solicitaste, con sus correspondientes copilotos.944_84 escribió:
saludos,

Para este año no se conocen fechas?, no se está divulgando mucho este evento, no?
- porschistaviajero
- Contactar:
No esta nada claro, lo unico que ha trascendido es que por recomendaciones médicas no se aconseja celebrar las pruebas durante los meses calurosos.farry escribió:Para este año no se conocen fechas?, no se está divulgando mucho este evento, no?
Correcto, las fechas eran muy junio/julio, y la asociación quiere postponerlo para después del calor
- porschistaviajero
- Contactar:
La AECC me ha contactado directamente anunciando las fechas para las Tandas contra el Cáncer del Circuit de Catalunya.
Se disputaran en el mes de septiembre. No son exclusivas de Porsche están abiertas a todas las marcas.
Si alguien le interesa participar le puedo poner en contacto directamente con la organización mediante MP, ya que asi me lo ha solicitado la AECC.
Se disputaran en el mes de septiembre. No son exclusivas de Porsche están abiertas a todas las marcas.
Si alguien le interesa participar le puedo poner en contacto directamente con la organización mediante MP, ya que asi me lo ha solicitado la AECC.
Se me pasó Jaume el otro dia Isabel me dijo que las publicase pero voy liado, no son exclusivamente POrsche por que nosotros no hemos podido organizarlo este año y le pase contactos de dos clubs para que llevasen coches, de todos modos nosotros iremos al circuito finalmente, este año si, con los dos peques.