Restauración Porsche 914
- arrayateunmillo
Re: Restauración Porsche 914
La primera foto es por que no levantaron las gomas para pintar supongo, pero la segunda que es, una puerta?
Y como han hecho para acabarla tan mal???
Y como han hecho para acabarla tan mal???
- At The Gates
Estoy con Tigerpj, no es muy honesto por su parte. Pídeles SOLUCIONES
.
Mucho ánimo

Mucho ánimo
vaya putada, la verdad es que no tiene nombre, yo estoy preparandome otro coche y la verdad estoy harto de lijar y sacar bollitos pero te digo una cosa al pintor que se lo lleve le va a entrar sin una goma ni nada para que no me pirateen de esa forma, ya lo siento amigo, ah y coincido con lo de los compañeros
suerte
suerte
.......................se lo entregue sin gomas. Lo que el tío en vez de rascar los restos de cola del maletero, le dio una imprimación de convertidor de oxido y nada más 
La verdad es que si que tendría que poner la dirección del tío............................se lo merecería

La verdad es que si que tendría que poner la dirección del tío............................se lo merecería
¿te han dado alguna solución?Boxer escribió:.......................se lo entregue sin gomas. Lo que el tío en vez de rascar los restos de cola del maletero, le dio una imprimación de convertidor de oxido y nada más
Si, que me llevase el coche y no se lo pagase..............................skarab escribió:¿te han dado alguna solución?Boxer escribió:.......................se lo entregue sin gomas. Lo que el tío en vez de rascar los restos de cola del maletero, le dio una imprimación de convertidor de oxido y nada más
Pues entonces no has salido mal parado del todo, solo has perdido tiempo, hay otros que se ponen tontos, que hasta que no se lo pagues no sale el coche del taller...etc, etc...y ya tienes que andar de líos.Boxer escribió:
Si, que me llevase el coche y no se lo pagase..............................
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
.................dentro del lo malo, he salido bien parado, pero ahora se tiene que quitar lo que ha hecho el atontado, porque si hay algún oxido es más fácil de ver con la pintura vieja................pero en fin, mal que mal....
Valiente chapucero!! con lo bonito que esta quedando en ese color...
Suerte y animo.
Suerte y animo.

Hola, quiza sea el que rompe una lanza en favor del pintor (de hecho no sé quien es ni donde pinta sus coches) pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante en la restauración "bien hecha" de un coche que tiene la carroceria sin galvanizar, ó zincar como se prefiera, incluso en los más modernos lo llaman "cataforesis" pero resumiendo es un tratamiento anticorrosivo de la chapa, si a esto le añadimos que son coches con muchos años a sus espaldas, y consiguientemente con sus pequeñas reparaciones del uso diario, etc pues ocurren estas cosas, que en mí opinión no es responsabilidad del pintor.
Me explico, si un determinado coche va al pintor en en estado aparentemente bueno, lo lógico es repasar los posibles arañazos, boyos, y en el caso de podridos a la vista pues sanear y pintar sobre lo que ya existe, y aqui vienen los problemas como el que ocurre con este precioso 914 (que dicho sea de paso tiene un color expectacular, al menos para mí gusto) ya que lo que habria que hacer para no "meter la pata" en la restauración, es ó bien decapar la carroceria, ó bien chorrearla; con el consiguiente trabajo y euros de más, pero si no sé hace asi es muy probable, que siempre haya reparaciones camufladas que no saldrán hasta unos años despues; en cambio con estos metodos, cualquier "no vamos a llamarle chapuza" si no reparación poco ortodoxa de las que se suelen hacer habitualmente y que quedan bien camufladas, siempre salen a la luz evitando estos inconvenientes, y para que se aprecie mejor mi postura, en cuanto pueda os voy a poner unas fotos que esplican perfectamente mi postura y se apreciara lo que quiero decir.
Aparte de todo esto decir que tú 914 sigue siendo un gran coche que me gusta un montón, y que tú unidad al final la dejarás como se merece; y para mi caso particular siendo una asignatura pendiente en mí garaje, pero con el tiempo.......
Saludos y suerte en el segundo y haber si definitivo intento.
Me explico, si un determinado coche va al pintor en en estado aparentemente bueno, lo lógico es repasar los posibles arañazos, boyos, y en el caso de podridos a la vista pues sanear y pintar sobre lo que ya existe, y aqui vienen los problemas como el que ocurre con este precioso 914 (que dicho sea de paso tiene un color expectacular, al menos para mí gusto) ya que lo que habria que hacer para no "meter la pata" en la restauración, es ó bien decapar la carroceria, ó bien chorrearla; con el consiguiente trabajo y euros de más, pero si no sé hace asi es muy probable, que siempre haya reparaciones camufladas que no saldrán hasta unos años despues; en cambio con estos metodos, cualquier "no vamos a llamarle chapuza" si no reparación poco ortodoxa de las que se suelen hacer habitualmente y que quedan bien camufladas, siempre salen a la luz evitando estos inconvenientes, y para que se aprecie mejor mi postura, en cuanto pueda os voy a poner unas fotos que esplican perfectamente mi postura y se apreciara lo que quiero decir.
Aparte de todo esto decir que tú 914 sigue siendo un gran coche que me gusta un montón, y que tú unidad al final la dejarás como se merece; y para mi caso particular siendo una asignatura pendiente en mí garaje, pero con el tiempo.......
jofracom arroba hotmail.com
Comprendo lo que dices, pero hay un matiz que no tienes en cuenta. Normalmente los chapistas-pintores cuentan el presupuesto por piezas: Capo, puerta, aleta. etc..... Por regla general se viene a cobrar unos 100€ por pieza. Hasta aquí lo entendería que no tuviese tiempo en profundizar en las partes, pero creo que por 300€ la pieza y contando los dos maleteros como dos piezas, que ni de lejos se tiene que dejar como las partes visibles a tenido suficiente presupuesto hasta de decapar las zonas más conflictivas para asegurar lo que podía haber oculto, que de hecho por este motivo no me queje con el presupuesto inicial. Ha!!!!! además el coche se lo lleve desmontado cosa que con los 100€ tienen que desmontar o tapar las cosas que no tienen que ir pintadas.jofracom escribió:Hola, quiza sea el que rompe una lanza en favor del pintor (de hecho no sé quien es ni donde pinta sus coches) pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante en la restauración "bien hecha" de un coche que tiene la carroceria sin galvanizar, ó zincar como se prefiera, incluso en los más modernos lo llaman "cataforesis" pero resumiendo es un tratamiento anticorrosivo de la chapa, si a esto le añadimos que son coches con muchos años a sus espaldas, y consiguientemente con sus pequeñas reparaciones del uso diario, etc pues ocurren estas cosas, que en mí opinión no es responsabilidad del pintor.
Buenas Albert ¿cómo va el proyecto?
El coche lo tengo acabado, sólo me falta colocarle unos colectores de escape ya que cuando voy con 5ª a alta velocidad es un poco perezoso, pero el coche va muy fino y tiene mucho nervio.v10 escribió:Buenas Albert ¿cómo va el proyecto?
No he puesto nada mas de él, porque si cuelgo un dossier de la restauración es por si a alguien le interesa algún dato, no para discutirme con nadie, al fin y al cabo no gano ni pierdo nada publicandolo.

Ahora estoy disfrutando de otro proyecto, pero no tiene nada que ver con el 914
Precioso, me gustan las llantas (aunque no sean definitivas), y no me gusta la falta de la matrícula Californiana, aunque ciertamente quedaba algo rara...
Sobre lo otro ya sabes cuando expones algo a la opinión pública corres el riego de recibir diferentes opiniones y hay maneras y maneras de exponer la opinión de cada uno. Pero es lo que hay.
Lo cierto es que hace unas fechas me pasé por el armario y ya vi esa foto, y como ya no te vuelto a seguir por eso preguntaba.
Lo dicho, precioso Albert, me encanta, mi más sincera enhorabuena, sobre todo por que sé que no lo ha sido tu trabajo solo, me gustaba especialmente este proyecto por el mini-colaborador, o colaborador completo.
Sobre lo otro ya sabes cuando expones algo a la opinión pública corres el riego de recibir diferentes opiniones y hay maneras y maneras de exponer la opinión de cada uno. Pero es lo que hay.
Lo cierto es que hace unas fechas me pasé por el armario y ya vi esa foto, y como ya no te vuelto a seguir por eso preguntaba.
Lo dicho, precioso Albert, me encanta, mi más sincera enhorabuena, sobre todo por que sé que no lo ha sido tu trabajo solo, me gustaba especialmente este proyecto por el mini-colaborador, o colaborador completo.
Gracias. A ver si coincidimos en alguna ocasión. Salu2v10 escribió:Precioso, me gustan las llantas (aunque no sean definitivas), y no me gusta la falta de la matrícula Californiana, aunque ciertamente quedaba algo rara...