Me han tirado atras en la itv por los gases altos
Re: Me han tirado atras en la itv por los gases altos
Ok, gracias Vitol
Juas acabo de darme cuenta de mi ubicacion, hace ya unos meses que estoy viviendo en barcelona y seguia poniendo Sevilla, ni cuenta me habia dado.
Saludos!!
Juas acabo de darme cuenta de mi ubicacion, hace ya unos meses que estoy viviendo en barcelona y seguia poniendo Sevilla, ni cuenta me habia dado.
Saludos!!
Olaa trans que h.... p...s eso es para meterle el caudramitelo por el c..o .25.000calas tiradas.....
Bueno pues ya esta, acabo de recoger el coche del taller, ya le han regulado los gases y me he quedado sorprendido por que hacia muchisimo tiempo que no escuchaba el motor tan suave, la aguja de las revoluciones clavada en 900 a ralenti y ronroneando como un gatito ^^, antes siempre me habia bailado la aguja y parecia que el motor tenia hipo.
Saludetes!!!
Saludetes!!!
Me alegro mucho, ahora a pasar la ITVALEX944 escribió:Bueno pues ya esta, acabo de recoger el coche del taller, ya le han regulado los gases y me he quedado sorprendido por que hacia muchisimo tiempo que no escuchaba el motor tan suave, la aguja de las revoluciones clavada en 900 a ralenti y ronroneando como un gatito ^^, antes siempre me habia bailado la aguja y parecia que el motor tenia hipo.
Saludetes!!!

Viva el turbo 

Buenas, recalco lo de que la aguja se mantiene en las 900 rpm y además ya no se para cuando esta frío, pensaba quite tenía la famosa válvula de admisión sucia o rota y todo era por los gases y el ralentí mal ajustados, ya no se para y puedo salir normal sin tener que esperar a que se caliente, lo digo por si a alguien le puede servir por que los síntomas que tenía eran de la válvula en mal estado y todo era por la regulación del ralentí.
saludetes!!
saludetes!!
- porschistaviajero
- Contactar:
Lo del Centro Porsche es de juzgado de guardia.transaxle944 escribió:Bueno, pues ahora yo te explico mi experiencia con la ITV.
...
Como no me fiaba de lo que podían haberle hecho al coche, lo inspecciono a conciencia y encuentro YO la avería: Uno de los tubos de vacío, el que queda por debajo del colector de admisión estaba suelto, así que se quedaba el coche permanentemente en fase de calentamiento, con el consiguiente aumento de emisiones.
Es verdaderamente lamentable que en un taller oficial no se hubieran dado cuenta de eso...

El problema es que algunos carecen de personal especializado que conozca bien la mecçánica y electróniaca de los Porsches clásicos de motor delantero.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Hola, hasta ahora no podia ver el post, y me he leido todo el hilo.
Me alegra saber que ya tienes a punto tu 44, ALEX.
Lo lamento
Me alegra saber que ya tienes a punto tu 44, ALEX.
Fué en un BOSCH Service???? (Tengo uno muy proximo de casa, y le tengo echado el ojo)ALEX944 escribió:Bueno pues ya esta, acabo de recoger el coche del taller, ya le han regulado los gases y me he quedado sorprendido por que hacia muchisimo tiempo que no escuchaba el motor tan suave...
VITOL, esos valores son los mismos para nuestros 51???Vitol escribió:Los valores de CO para tu coche deben ser: 1,0% hasta 1,5%, aunque la ITV permite hasta 3,5%
transaxle944 escribió:Llevé el coche a la Porsche

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
no a sido en un bosch service, a sido en un taller normal que hay en el poligono donde trabajo, lo deje al medio dia y lo recogi por la tarde.
iba a llevarlo al del pueblo donde vivo, pero el tio daba muchos rodeos cuando le pregunte que cuanto podia costar, eso vale poco, eso vale poco, pero no me decia un precio, asi que se lo lleve su prima la del pueblo que yo paso,
al final en este me dijo unos 20 o 25 euros y han sido 18,88 y eso que lo tuvo que llevar a otro por que en el del poligono no tenia el analizador de gases.
iba a llevarlo al del pueblo donde vivo, pero el tio daba muchos rodeos cuando le pregunte que cuanto podia costar, eso vale poco, eso vale poco, pero no me decia un precio, asi que se lo lleve su prima la del pueblo que yo paso,
al final en este me dijo unos 20 o 25 euros y han sido 18,88 y eso que lo tuvo que llevar a otro por que en el del poligono no tenia el analizador de gases.
-
Bueno, menos mal que ya has solucionado el problema. El asunto era hacer las mediciones con el analizador de gases en los distintos rangos de temperatura del motor, y ajustar el tornillo en consecuencia. En un taller donde sean competentes lo deben hacer sin problemas. A disfrutar del 944.
Por lo del tema mío, tenéis razón, por aquella época ya la gente no llevaba muchos 944 a los talleres oficiales, y si llevabas uno, te consideraban un bicho raro por ser un "porsche viejo". Aún así el problema era una memez, lo primero que se hace cuando se presenta un problema similar es verificar que no hayan fugas de vacío, por lo que la profesionalidad del que se puso a arreglar el coche la pongo bastante en duda. Cobrar sí que supieron hacerlo, mucho y bien, si no, no habría podido llevarme el coche. Perdieron un cliente de por vida y yo decidí estudiar un curso de mecánico ja ja.
Saludos
Por lo del tema mío, tenéis razón, por aquella época ya la gente no llevaba muchos 944 a los talleres oficiales, y si llevabas uno, te consideraban un bicho raro por ser un "porsche viejo". Aún así el problema era una memez, lo primero que se hace cuando se presenta un problema similar es verificar que no hayan fugas de vacío, por lo que la profesionalidad del que se puso a arreglar el coche la pongo bastante en duda. Cobrar sí que supieron hacerlo, mucho y bien, si no, no habría podido llevarme el coche. Perdieron un cliente de por vida y yo decidí estudiar un curso de mecánico ja ja.
Saludos
Lamentablemente aún hoy en dia continua siendo así.transaxle944 escribió:... por aquella época ya la gente no llevaba muchos 944 a los talleres oficiales, y si llevabas uno, te consideraban un bicho raro por ser un "porsche viejo".
BARRABAS Eichberg,1988
Sí, es el mismo rango, 1% hasta 1.5%ABEL escribió:Hola, hasta ahora no podia ver el post, y me he leido todo el hilo.
Me alegra saber que ya tienes a punto tu 44, ALEX.Fué en un BOSCH Service???? (Tengo uno muy proximo de casa, y le tengo echado el ojo)ALEX944 escribió:Bueno pues ya esta, acabo de recoger el coche del taller, ya le han regulado los gases y me he quedado sorprendido por que hacia muchisimo tiempo que no escuchaba el motor tan suave...VITOL, esos valores son los mismos para nuestros 51???Vitol escribió:Los valores de CO para tu coche deben ser: 1,0% hasta 1,5%, aunque la ITV permite hasta 3,5%transaxle944 escribió:Llevé el coche a la PorscheLo lamento

Viva el turbo 

pues segun pone en los papeles de la itv en la primera revision dio 6,51 y en la segunda 0,30
casi nada XDD
saludos!!!
casi nada XDD
saludos!!!
ABEL escribió:Lamentablemente aún hoy en dia continua siendo así.transaxle944 escribió:... por aquella época ya la gente no llevaba muchos 944 a los talleres oficiales, y si llevabas uno, te consideraban un bicho raro por ser un "porsche viejo".
+1 Lamentable siendo el 944 el modelo más bonito que Porsche jamás haya creado, deberían de recibirlo tal y como merece.
Un saludo.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.