Bajarl Altura al 944/951. Como??
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
y este. si no recuerdo mal( el del circulo verde es para la altura del eje trasero, el del circulo rojo es el que controla la convergencia y caídas). gracias a jofra
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
En la página de Tom Boerger también habla con detalle de este DIY. Saludos.
http://boerger.golden-tech.com/ride.htm
http://boerger.golden-tech.com/ride.htm
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
[/quote]951gtr escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. [/quote]
muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton![/quote]
Perdón!!!
Ahora me doy cuenta, al comprimir el muelle, éste tira hacia arriba con más fuerza por lo que sube el coche.
Siento haberte "intentado corregir erróneamente" 951 gtr, me he equivocado
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
CONFIRMO en la práctica que comprimiendo el muelle (Roscar) el coche SUBE.
Y descomprimiendo el muelle (Desenrroscar) el coche BAJA.
NO LE DEIS MAS VUELTAS
RECOMIENDO la utilización para este menester la NECESIDAD de un
COMPRESOR DE MUELLES PARA AMORTIGUADORES.
Aparato necesario para poder trabajar fácilmente, sin ocasionar daños. VITAL.
La conclusión final???
Abajo!! En mi firma.
Y descomprimiendo el muelle (Desenrroscar) el coche BAJA.
NO LE DEIS MAS VUELTAS
RECOMIENDO la utilización para este menester la NECESIDAD de un
COMPRESOR DE MUELLES PARA AMORTIGUADORES.
Aparato necesario para poder trabajar fácilmente, sin ocasionar daños. VITAL.
La conclusión final???
Abajo!! En mi firma.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. [/quote]Porschelito escribió:951gtr escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!
muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton![/quote]
Perdón!!!
Ahora me doy cuenta, al comprimir el muelle, éste tira hacia arriba con más fuerza por lo que sube el coche.
Siento haberte "intentado corregir erróneamente" 951 gtr, me he equivocado [/quote]
no pasa na hombre, gracias por las disculpas(no necesarias), yo también estuve discutiendo con vitol hace años este mismo tema, pero una vez puestos en materia ya te das cuenta de lo que pasa.
la razón, a simple vista te dice que si comprimes el muelle es mas pequeño y por eso piensas que baja la altura. pero pasa lo contrario, el muelle hace fuerza en la parte superior del amortiguador y es lo que aguanta el coche.
gracias otra vez.
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Venga, 951GTR!!! Ilustranos con tu sabiduría y dinos como bajar el 951 ..PERO DE ATRÁS.
Ya sabes.. Algo realmente "Escandaloso"
Ya sabes.. Algo realmente "Escandaloso"
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Hola Juan Carlos, este es el primer 944 que "bajé" tanto de adelante como de atrás, pero tal y como ya he comentado anteriormente, hubo que desmontar el eje trasero y cambiar la posición de las barras de torsión; para que los ajustes de caida y covergencias queden "operativos":
Saludos.
Saludos.
Última edición por jofracom el 28-Feb-2012, 14:46, editado 2 veces en total.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
jofracom escribió:Hola juan Carlos, este es el primer 944 que "bajé" tanto de adelante como de atrás, pero tal y como ya he comentado anteriormente, hubo que desmontar el eje trasero y cambiar la posición de las barras de torsión; para que los ajustes de caida y covergencias queden "operativos":
Efectivamente.
Si no lo haces asi, te quedas sin poder ajustar los parametros, ya que se quedan a tope.
Repito, no lo he hecho todavia, pero la gente que si lo ha hecho, dice que a desmontar...
Aunque si es muy poquito, se puede hacer con las excentricas. Pero poco.
Es solo lo que he leido.
Saludos.
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Hola, lo acabo de "editar" ya que no sé, por que motivo no habia salido la foto.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Mi gozo en un pozo, me quedaré con mi Silverrse que parece un Dragster visto por atás jejeje
Viva el turbo
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Bueno, y digo yo!!
No existen unos Amortiguadores traseros regulables en altura??????
BILSTEIN Escort Cup (Por ejemplo)???
En la foto de LINDSEY se puede apreciar que estos son Roscados!!!!
Yo no lo sé, pero No tendriamos el problema de la altura en nuestros
944/951 SOLUCIONADO solo con esta clase de amortiguadores???
No existen unos Amortiguadores traseros regulables en altura??????
BILSTEIN Escort Cup (Por ejemplo)???
En la foto de LINDSEY se puede apreciar que estos son Roscados!!!!
Yo no lo sé, pero No tendriamos el problema de la altura en nuestros
944/951 SOLUCIONADO solo con esta clase de amortiguadores???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
ABEL escribió:Bueno, y digo yo!!
No existen unos Amortiguadores traseros regulables en altura??????
BILSTEIN Escort Cup (Por ejemplo)???
En la foto de LINDSEY se puede apreciar que estos son Roscados!!!!
Yo no lo sé, pero No tendriamos el problema de la altura en nuestros
944/951 SOLUCIONADO solo con esta clase de amortiguadores???
Pero........... creo que tendrías que desconectar o sacar las barras de torsión
Bajando la suspensión trasera y etc etc etc .......
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
No si la barra de torsion trasera es también REGULABLE (Como la que AMBOS tenemos en mente)enri escribió:Pero........... creo que tendrías que desconectar o sacar las barras de torsión
Bajando la suspensión trasera y etc etc etc .......
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
pero bueno bueno, cuantas veces hay que hablar de lo mismo, parece que algunos no entienden, esta mas que visto y comprobado. las barras de TORSIÓN es lo que hace de MUELLE, que como bien dice jofracom o se REINDEXAN(cambio de posicion) para BAJAR o SUBIR de ATRÁS, algunos la quitan(no recomendable sin reforzar apoyos)
y OTRA cosa es la barra ESTABILIZADORA, que es la que hace el puente trasero mas rígido o menos depende del grosor-ajuste(para que no haga la barca)
QUEDA CLARO FISSSSSTROS!?
pd: también hay otra solución: meterse el meñique en culo y mirar al cielo!
y OTRA cosa es la barra ESTABILIZADORA, que es la que hace el puente trasero mas rígido o menos depende del grosor-ajuste(para que no haga la barca)
QUEDA CLARO FISSSSSTROS!?
pd: también hay otra solución: meterse el meñique en culo y mirar al cielo!