Bajarl Altura al 944/951. Como??

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951gtr
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por 951gtr »

y este. si no recuerdo mal( el del circulo verde es para la altura del eje trasero, el del circulo rojo es el que controla la convergencia y caídas). gracias a jofra
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951gtr
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por 951gtr »

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skarab
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por skarab »

En la página de Tom Boerger también habla con detalle de este DIY. Saludos.

http://boerger.golden-tech.com/ride.htm
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Porschelito
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Porschelito »

951gtr escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!
[/quote]

Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. ;)[/quote]

muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton![/quote]


Perdón!!!
Ahora me doy cuenta, al comprimir el muelle, éste tira hacia arriba con más fuerza por lo que sube el coche.
Siento haberte "intentado corregir erróneamente" 951 gtr, me he equivocado :oops: :oops: :oops: :oops:
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

CONFIRMO en la práctica que comprimiendo el muelle (Roscar) el coche SUBE.
Y descomprimiendo el muelle (Desenrroscar) el coche BAJA.
NO LE DEIS MAS VUELTAS :rolleyes:

RECOMIENDO la utilización para este menester la NECESIDAD de un
COMPRESOR DE MUELLES PARA AMORTIGUADORES.
Aparato necesario para poder trabajar fácilmente, sin ocasionar daños. VITAL.

La conclusión final???
Abajo!! En mi firma.
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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951gtr
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por 951gtr »

Porschelito escribió:
951gtr escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. ;)[/quote]

muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton![/quote]


Perdón!!!
Ahora me doy cuenta, al comprimir el muelle, éste tira hacia arriba con más fuerza por lo que sube el coche.
Siento haberte "intentado corregir erróneamente" 951 gtr, me he equivocado :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

no pasa na hombre, gracias por las disculpas(no necesarias), yo también estuve discutiendo con vitol hace años este mismo tema, pero una vez puestos en materia ya te das cuenta de lo que pasa.
la razón, a simple vista te dice que si comprimes el muelle es mas pequeño y por eso piensas que baja la altura. pero pasa lo contrario, el muelle hace fuerza en la parte superior del amortiguador y es lo que aguanta el coche.
gracias otra vez.
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

Venga, 951GTR!!! Ilustranos con tu sabiduría y dinos como bajar el 951 ..PERO DE ATRÁS.
Ya sabes.. Algo realmente "Escandaloso"
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jofracom
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Carlos, este es el primer 944 que "bajé" tanto de adelante como de atrás, pero tal y como ya he comentado anteriormente, hubo que desmontar el eje trasero y cambiar la posición de las barras de torsión; para que los ajustes de caida y covergencias queden "operativos":

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Saludos.
Última edición por jofracom el 28-Feb-2012, 14:46, editado 2 veces en total.
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enri
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por enri »

jofracom escribió:Hola juan Carlos, este es el primer 944 que "bajé" tanto de adelante como de atrás, pero tal y como ya he comentado anteriormente, hubo que desmontar el eje trasero y cambiar la posición de las barras de torsión; para que los ajustes de caida y covergencias queden "operativos":


Efectivamente.
Si no lo haces asi, te quedas sin poder ajustar los parametros, ya que se quedan a tope.

Repito, no lo he hecho todavia, pero la gente que si lo ha hecho, dice que a desmontar...

Aunque si es muy poquito, se puede hacer con las excentricas. Pero poco. :rock:


Es solo lo que he leido.











Saludos.
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jofracom
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por jofracom »

Hola, lo acabo de "editar" ya que no sé, por que motivo no habia salido la foto.

Saludos.
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Vitol
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Vitol »

Mi gozo en un pozo, me quedaré con mi Silverrse que parece un Dragster visto por atás jejeje :lol:
Viva el turbo :D
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

Bueno, y digo yo!!
No existen unos Amortiguadores traseros regulables en altura??????
BILSTEIN Escort Cup (Por ejemplo)???
En la foto de LINDSEY se puede apreciar que estos son Roscados!!!!

Yo no lo sé, pero No tendriamos el problema de la altura en nuestros
944/951 SOLUCIONADO solo con esta clase de amortiguadores???
:?:
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enri
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por enri »

ABEL escribió:Bueno, y digo yo!!
No existen unos Amortiguadores traseros regulables en altura??????
BILSTEIN Escort Cup (Por ejemplo)???
En la foto de LINDSEY se puede apreciar que estos son Roscados!!!!

Yo no lo sé, pero No tendriamos el problema de la altura en nuestros
944/951 SOLUCIONADO solo con esta clase de amortiguadores???
:?:

Pero........... creo que tendrías que desconectar o sacar las barras de torsión

Bajando la suspensión trasera y etc etc etc ....... :rock:
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

enri escribió:Pero........... creo que tendrías que desconectar o sacar las barras de torsión
Bajando la suspensión trasera y etc etc etc ....... :rock:
No si la barra de torsion trasera es también REGULABLE (Como la que AMBOS tenemos en mente) :rock:
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951gtr
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por 951gtr »

pero bueno bueno, cuantas veces hay que hablar de lo mismo, parece que algunos no entienden, esta mas que visto y comprobado. las barras de TORSIÓN es lo que hace de MUELLE, que como bien dice jofracom o se REINDEXAN(cambio de posicion) para BAJAR o SUBIR de ATRÁS, algunos la quitan(no recomendable sin reforzar apoyos)
y OTRA cosa es la barra ESTABILIZADORA, que es la que hace el puente trasero mas rígido o menos depende del grosor-ajuste(para que no haga la barca)

QUEDA CLARO FISSSSSTROS!?

pd: también hay otra solución: meterse el meñique en culo y mirar al cielo!
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