Diferencias 944 turbo

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aun tengo mas por si la quereis ;)
pero creo que esto vastara no? ;) ;) :lol: :lol:
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

creo que hay una diferencia clara entre uno y otro para diferenciarlos creo que el turbo marca 260 km y el turbo cup creo que marca 300km. rectificarme si me equiboco
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es una diferencia entre otras pero es a nivel visual ya que es una makina de mas de 300kmh reales
lo real mente weno es lo que se nota frenos par motor,amortiguacion sistema de escape i muchas pequeñas difrencias ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae944 escribió:Alguien pidio informacion? :D

Si quieres el dato certero pideselo a Bertero! :lol:
Muy bueno Finis!!....pero me parece que vamos a tener que dar un cursillo intensivo de Fancés, :downtown: .
Saludos.
Antonio E B

Yo tengo una revista de autopista, en la que viene la prueba del turbo cup.

Creo recordar, como dicen Paco y BERTERO...que algunas diferencias (además de potencia y par motor), eran: velocímetro, lleva los frenos del 928 S4, amortiguacíon mas dura y muelles mas bajos, estabilizadoras y barras de torsión mas gruesa, autoblocante de série, transmision mas robusta.
Exteriormente, solo se diferenciaban por las llantas y los neumáticos mas anchos.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:
Finisterrae944 escribió:Alguien pidio informacion? :D

Si quieres el dato certero pideselo a Bertero! :lol:
Muy bueno Finis!!....pero me parece que vamos a tener que dar un cursillo intensivo de Fancés, :downtown: .
Ya le dije una vez a Porschete que lo que entre aqui de frances corre por mi cuenta monsieur :lol:
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Pues la verdad es q yo tampoco sé la diferencias pero las que hay deben ser mínimas pq he visto un Turbo Cup en la III Quedada y el motor y el exterior (incluido ancho de neumáticos) parecen iguales. Lo q sí os puedo asegurar es que el velocímetro del 944 Turbo (al menos el modelo de 220 CV) marca hasta 300 Km/h, como el Turbo Cup. Por cierto Bertero, bonitas instantáneas para la vista. Sldos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

gracias ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ademas de esto el turbo cup tenia frenos de cuatro pistones delante y de 2 detras (928 s4) la suspension estaba rebajada 10mm delante y 15 mm detras, lleva un radiador para la caja de cambios y bueno asi a bote pronto no me acuerdo de nada mas, pero se que hay bastante mas efectivo que el turbo normal lo que no es poco.

SLDs
Antonio E B

Agustin JJ escribió:Pues la verdad es q yo tampoco sé la diferencias pero las que hay deben ser mínimas pq he visto un Turbo Cup en la III Quedada y el motor y el exterior (incluido ancho de neumáticos) parecen iguales. Lo q sí os puedo asegurar es que el velocímetro del 944 Turbo (al menos el modelo de 220 CV) marca hasta 300 Km/h, como el Turbo Cup. Por cierto Bertero, bonitas instantáneas para la vista. Sldos
Será que Porsche modificó en modelos posteriores el velocímetro?...ya que el mío marca 260 y una rayita mas...también he visto otros turbo de 220 cv, que marcan lo mismo.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El mio marca igual que el tuyo Antonio...260 y una rayita mas y es un 85/2 :shock:
La diferencia estara en el 0-100 km/h? ;)
fmk

yel mio...

Mensaje por fmk »

El mio tambien marca 260 y una rayita mas, es del 01 del /86

Es una rayita o unos puntos suspensivos?, je je. :rolleyes:
saludos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Uauhh!! Que pasada!!!!.
Oye el s tiene 2.7 y 16 V y el s2 3.0 y 16 V.
El turbo 2.5 y 8 V. Anda! como el mío. Creeis que le podria enchufar un Turbito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El Lotus también me parece una pasada de bonito. Es un coche que siempre me ha gustado. (Ademas fué coche Bond no?).
;)
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

no me acuerdo donde lo e leido pero la unica diferencia del motor entre uno y otro decia que las valvulas de escape y el turbo eran mas grandes.
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Pues puede q tengas razón Antonio EB. El mío es del 87 y marca de veloc. máx los 300 Km/h. ¿O es posibe q se cambiara el cuadro de mandos de mi Porscheto... y yo sin yo saberlo!!!¿¿?? Imagen
Cerrado