Damocles escribió:Carrera, yo acepto, pero solo con una condición me invitas a una racioncita de cazon adobao y me regalas una camiseta de Joé que caló
Yo aceptaria gustoso un buen gazpacho helado con una Mahou helada
aqui no hay problema ........ el canijo tiene pasta larga.... èl invita a langostinos de Sanlucar, jamon pata negra de Jabugo y un buen vinito de 80Euros la botella para cerrar y podeis venir todos los que querais !!!!!EL CANIJO INVITA!!!!!!!!!!!! dos hurras por el canijo !!!!!!!!!!! HURRAAAA !!!!!!!!!! canijo !!!!!!!!!!!!!!! HURRAAAA !!!!!!!!!!!!!!
bueno vale Antonio tu tanbien invitas.... vale, pagais a medias con dos cojones Antonio, que no falte de nà.....
otro dos hurras por Antiono !!!!!!!!!!!! HURRAAAAA !!!!!!!!!! Antonio !!!!!!!!!!!! HURRAAAAA !!!!!!!!!!!
esta semana no le ha podido hacer nada, estoy esperando piezas, por que como se le esta cambiando de todo pues.... espera las puntas de los inyectores y no se que mas. en fin va a quedar como nuevo, coño todo es nuevo, pues tu veras.
el motor ya esta dentro ya ueda poco si el canijo no se enrreda con coches de alemania, que si ahora me traigo uno....... que si miro esto....... que si aquello... lo voy a capar....