Conce torrada Junio 06

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Muy bueno el cartel, me dejas alucinado. :shock:
Parece uno de esos antiguos de las competencias Porsche,muy bueno ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La idea era esa Finis ... estoy buscando imagen para la de Julio ... ya medio la tengo mirada pero a ver si me queda fina...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Cáspita Damocles... ¡¡¡ Qué Cartel tan profesional !!!

Espero que lo paséis de maravilla, recuerdo que en la última hicísteis unas fotos expectaculares.

Un abrazo para tod@s los amig@s catalanes.

:D Speaker1
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno el programa ya está confeccionado... ya estamos en línea el tema es este:

Domingo 11/6

9:00 Quedamos en Baricentro, en la puerta 6 como siempre si no estamos en la puerta los coches si estarán y nosotros haciendo un café en el Campanille

9:30 Salida hacia Sils, hora de llegada aproximada es 10:30 que es la hora de entrada en el museo, meteremos los coches en el museo, ya que nos ceden una parte para nosotros, lo único que nos piden es que les dejemos hacerles unas fotos supongo que para el museo, y que se les dé permiso para publicarlas.
Imagen

El señor Salvador nos deja el pase gratis y nos hará de guía por todo el museo, si somos más de 10 coches, corchos por Tutatis que eso lo conseguimos ¿no?, aunque creo que debido a la hospitalidad del señor me curraré algo para él.

13:00 Llegada al restaurante, es Buffet libre (Así no hay quejas), tienen dos grandes áreas, una de ensaladas, platos vegetarianos y platos típicos, y una zona de brasa, para realizar lo que mejor se nos da la carnecita a la brasa, los postres (una mesa entera de puro vicio) y cafés vienen incluidos, así como la primera bebida, de los crios no he negociado nada, pero según cuantos vengan lo negocio.

Parrilla
Imagen
Buffet
Imagen

16:00 y después de una comida en el que se quede con hambre o es por que quiere o por que está de ayuno lama nos vamos al Karting del cual tengo dos opciones a ver lo que os parece (indudablemente quien no quiera apuntarse a esta actividad no se apunta).

Opción a:
  • Karting+Paintball, ósea 8 minutos de adrenalina a tope en el coche y 100 bolas de pintura, corriendo como posesos por un bosque con trincheras, y dejando aflorar el instinto animal
Opción b:
  • Karting total, dicho de otro modo:
    • Entrenamientos libres (8 min.)
    • Entrenamientos cronometrados (5 min.)
    • Carrera 15 vueltas al circuito
La opción A nos sale por 38,50 por persona
La opción B es escalable y contra más gente se apunte más barato sale, así quedará entre los 60 €(a partir de 5) y 40€ (a partir de 10)

En vuestras manos lo dejo, quizás esta conce sea un pelín más de desembolso por el tema actividades, pero si no queréis las actividades de segunda hora podéis quedaros a ver como la gente hace el crío con sus 30 y pico largos.

La actividad secundaria por rigurosa votación, y esta vez y rompiendo los esquemas de lo que hago habitualmente si os voy a pedir confirmaciones apoyadas por unos simbólicos 10€ ya que el restaurante me hace pagar un 30%(por toda la logística que han de mover por nosotros) y que el señor Salvador Claret también nos hace un tema especial por la naturaleza de nuestros vehículos, con lo que entre gasolina, comida y peajes el tema por pareja serán 46 € por persona contando la gasolina y todo vamos que eso aunque es, os lo comeis en el primer plato ya vereis ;)

Esta conce se hace con un popurrí de ideas, de H los Karts y de las juventudes el museo, el restaurante es cosa mía, agradezco vuestro interés en las torradas y pensad que sin vosotros solo es una concentración de coches.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo siendo egoista me pido una A, basicamente para bajar la comida ... en la opción A no lo he puesto pero si la gente quiere apuntarse a una sola actividad puede o solo Karts o solo paint.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Yo siendo egoista me pido una A, basicamente para bajar la comida ... en la opción A no lo he puesto pero si la gente quiere apuntarse a una sola actividad puede o solo Karts o solo paint.
Hola,por mi solo karts y con un ratito me basta,la B es muy heavy para despues de comer,15 min seguidos en el kart con calor y el estomago lleno es un poco chungo...sé lo que me digo :drinkers:
el paintball no se,no se,por mi con un rato de karts me vale,pero me amoldo a lo que digais.
Di lo que hay que darte y donde por Monica y por mi,y eso esta hecho.
un abrazo,como te montes en mi turno en los karts preparate,no me vas ni a ver xavalllllllllllliiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues si no os vais a quedar con mono de más ... 8 minutejos de Karts 18 € bueno bonito y "barato"(con 8 minutos acabareis hasta los webos).

Inscritos (de momento):
- Damocles + Monica911
- Stucker + la novia
- Anskary
- Dr. Bert + Montse928
- H + Monica
- Joe Black

In waiting

- Dakota + Esther
- Porschista viajero + Señora
- Toni BCN + Abi
- Patrick & company
- Todos los que se me olvidan y deberian decirme algo yaaaa!!!

Y los que se apunten
vnr

Mensaje por vnr »

Toni, tesoro... vaya la que te has currado eh ;) madre mia, que hariamos sin ti... la cosa esta en que te lo dire este finde ok? seguramente cogeremos la opcion A, porque Mar y yo queremos provar lo del paintball.

asi que mañana sin falta, tienes la respuesta.

saludossss ;)

pd: espero que me de tiempo a tener el 924 a punto... si no, no me lo perdono ehhh
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si, en principio creo que serán karts, y los que se apunten Paint, la verdad es que estaba deseando que alguien se apuntase al Paint ... pa desestresar y quemar el papeo ...
DAWE

Mensaje por DAWE »

Hola Damocles,

Como te he comentado en Montjuich esta mañana, cuenta conmigo.
La opción que decidais me parece bién.
si hay que abonar el importe por anticipado dime como lo hago y no problemo!!!

En principio voy a venir solo, aunque no es definitivo.

Un abrazo y felicidades!!! ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dawe te confundí con Dave ...

Encantaisimo que te apuntes a la Torrada ... y venga antes del dia 3 pongo donde hay que ingresar la inscripción.
vnr

Mensaje por vnr »

Confirmo. Mar y Yo, asistimos a todo + Opcion A, eso del paintball siempre nos ha llamado mucho la atencion y que mejor que ahora para provarlo, animaros todos!

lo dicho, confirmada asistencia 2 personas y espero que un 924 ansioso por conocer a sus compañeros.

pd: toni, cuando nos digas donde, tienes el ingreso.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Inscritos (de momento):
- Damocles + Monica911
- Stucker + la novia
- Anskary
- Dr. Bert + Montse928
- H + Monica
- Joe Black
- Dawe
- VNR + Mar

In waiting

- Dakota + Esther
- Porschista viajero + Señora
- Toni BCN + Abi
- Patrick & company
- Todos los que se me olvidan y deberian decirme algo yaaaa!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...
es cierto ajajaj le puse los dientes largos :D:D, por eso ahora se a animado asi que ale todos a venir.

Yo por mi parte no puedo correr, ya que despues de no haber tenido tiempo sigo con el problema de la rueda / rotula y a partir de 100-120 me vibra excesivamente el volante y se soluciona a partir de 190 con lo cual casi q prefiero la primera velocidad :lol: :lol:

pregunta: En el paintball dan ropa ellos? o la tenemos que llebar nosotros???
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado