Deposito limpia para 944

Cerrado
pp

Deposito limpia para 944

Mensaje por pp »

Alguien puede indicarme si los depositos de liquido para el limpia, son intercambiables entre el 944 1ª serie y el 924. Siempre agradecido :D
Fran_melilla

Re: Deposito limpia para 944

Mensaje por Fran_melilla »

Pues según los manuales de despiece son exactamente iguales, hasta la referencia es la misma 477 955 451 D. Saludos.
Última edición por Fran_melilla el 07-Oct-2008, 14:52, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pero una aclaración, si llevas lavafaros es más grande el depósito, y si no lo llevas puede servir el pequeño.

Imagen
Imagen
Como se apreciara este es el grande.

Imagen
Imagen
Y este es el pequeño.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

Quizá es que el primera serie no llevaba lavafaros ¿no?
pp

Mensaje por pp »

Efectivamente no tiene lavafaros. Este foro es genial y vosotros sois fenomenales , ojala pudiera tener los conocimientos necesarios para poder colaborar. Siempre agradecido
pp

Mensaje por pp »

Pustos a pedir y para no meter la pata podeis indicarme si es facil quitarlo y que tornillos tengo que quitar :prayer: :prayer:
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofra, yo necesito un depósito para el que lleva lavafaros ¿tienes alguno en venta que esté en buen estado?

Gracias ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola pp, pues para desmontar el depósito del lavaparabrisas, si es el pequeño es muy fácil, ya que solo lleva un roscachapas en la aleta, y otro al lado del motor elevafaros, si fuera el grande, ya es un poco más complicado porque además lleva dos tornillos pasante con tuercas de 6 mm, sujetandolo al chasis mediante un casquillo, y que para acceder a éstos tienes que desmontar (al menos parcialmente la parte delantera del pase de ruedas plástico que envuelve la aleta en el interior), y para tí Vitol, pues el que tengo es de la fotografia, pero creo recordar que esta roto, lo miro es estos dias y te digo algo.

Saludos.
pp

Mensaje por pp »

Jofracom, es la enesima vez que me solucionas un problema, estoy en deuda contigo :partyman: .Otra cosita, a falta de lo que me indique el mecanico,¿ Tienes para vender un compresor de direccion asistida ? siempre agradecido
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola pp, me imagino que lo que llamas compresor, te refieres a la bomba de la servodirección, que ahora mismo no tengo ninguna disponible, pero te pongo esta dirección, para que veas que te puede servir la de un Audi ó BMW.
Tambien se puede reparar en la mayoria de los casos.

viewtopic.php?f=1&t=4652&p=55217&hilit= ... B3n#p55217

Saludos.
pp

Mensaje por pp »

jofracom escribió:Hola pp, me imagino que lo que llamas compresor, te refieres a la bomba de la servodirección, que ahora mismo no tengo ninguna disponible, pero te pongo esta dirección, para que veas que te puede servir la de un Audi ó BMW.
Tambien se puede reparar en la mayoria de los casos.

viewtopic.php?f=1&t=4652&p=55217&hilit= ... B3n#p55217

Saludos.
Seguro que es lo que tu dices, pero para un profano es una cosa parecida al compresor del aire acondicionado con su polea y su correa y que al no poder girarla con la mano da la impresion de que esta gripada, la correa saltó destrozada ¿es esto?. Al final aprendere algo, gracias por las clases
Fran_melilla

PP te pongo un esquemilla de los tornillos que sujetan la botella. Yo nunca la que quitado, pero supongo que lo más complicado es desatornillar el que está debajo del mecanismo levanta-faros, suerte y que te sea leve :drinkers: .

Imagen
pp

Mensaje por pp »

Muy bueno el esquema Fran, pero te cuento, al ponerme a quitarlo resulta que tiene una pestaña inferior que mantiene el faldon, pero milagro, me aparece la puñetera grieta, asi que desisto de quitarlo y el paso siguiente sera reparar con pegamento adecuado o mejor con fibra de vidrio por el paso de rueda. Reitero mi agradecimiento por el master que me habeis dado, soy el Rey del deposito :partyman:
vollblut

Mensaje por vollblut »

jofracom escribió:y para tí Vitol, pues el que tengo es de la fotografia, pero creo recordar que esta roto, lo miro es estos dias y te digo algo.

Saludos.
A veces es solo el tapón de desagüe que se pasa y pierde. Este pequeño tapón es un recambio disponible por separado en la Porsche.

Vitol, yo tengo el anterior de mi 951 pero lo tengo en Gerona y tendrías que comprar tapón de desagüe nuevo y reutilizar el tapón de llenado. Por cierto, ya no están disponibles en azul como los originales, sino que son negros y bastante feos. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Gracias a los dos, el mio lo he "restaurado" pues se fundió el tapón a la botella y al ir a abrirla se rompió la rosca de la botella :?

;)
Viva el turbo :D
Cerrado