Le acabas de dar un beso a mi coche????dtc924 escribió:Besos a todos vuestros coches.

mira que yo lo llego a querer... pero hay cosas a las que no llego

Le acabas de dar un beso a mi coche????dtc924 escribió:Besos a todos vuestros coches.
Resumiendo:Vitol escribió:olvídate de eso y compra un 931, después de mucho leer y hablar con la gente que sabe del tema, es la mejor opción
ummm!!!!podemos ver segun precio, yo primero pienso en el filtro KN y la barra entre torretas. Lo de los bacquets lo veo como "cargarme" el rollo clasico que le tengo montado, pero es verdad lo de la sugeción. Tambien quiero mirar de cambiar el disco de frenos delanteros que ya sabes que estan un poco justos y mi me gusta apurar mucho la frenada, y ver precio de montar disco trasero en vez del tambor, unque en el 924 ya sabes que es mas importante la frenada delantera que la trasera por el tema de tracción detras y pesodelante. Además si me pongo bacquets no tengo sitio para guardar los asientos (bueno seguro que no es problema y los dejo en la tuya, ja,ja....), ya tengo las ruedas y llantas originales en medio del Jardin, ¿me las quieres guardar?. Pensaba en pintarlas en color narnja o algo así, pero de momento lo dejamos.Damocles escribió:David este finde creo que le voy a regalar unos bacquets al 924, José me llevo en el 968 y eso de ir sujeto me cautivo ... Eso reduce x kilos en el coche y por tanto la velocidad y con la sujeción mas control de vehículo.
A ver como me lo monto, si quieres te busco algo para ti también.
Tienes razón en todo, sin duda.....pero me cogi un 924 de la chatarra, lo he restaurado de primera, le he sacado posteriormente un rendimientenorme (mas de cinco segundos por vuelta) bajando suspensión de delante 2 cm, 3 detras, cambio de muelles y amortiguadores, cambio de caidas trapecios traseros,.... y mira le vamos cogiendo el rollo de eso de experimentar, evolucionar y sacarle rendiemineto a un hierro. Racionalmente y bien pensado tienes toda la razón, pero me parece que es mas un tema emocional, sin sentido....Bueno al fin como coger un 924, meterle un monton de dienero en todos los cambios, pintarlo......seguramente pudiese haber ido directo al 951 0 944 S y me hubiese costado menos.Arturo2 escribió:Resumiendo:Vitol escribió:olvídate de eso y compra un 931, después de mucho leer y hablar con la gente que sabe del tema, es la mejor opción
Si quieres que tu 924 corra más, cómprate un 931.
Si quieres que tu 924 sea más ancho y agresivo, cómprate un 944.
Si quieres que tu 924 corra más y sea más ancho y agresiva, cómprate un 951.
Un saludo,
Ya, pero es que me gustan mas que vosotrosv10 escribió:Le acabas de dar un beso a mi coche????dtc924 escribió:Besos a todos vuestros coches.![]()
![]()
![]()
![]()
mira que yo lo llego a querer... pero hay cosas a las que no llego![]()
No creo que tenga que explicarlo nadie más, lo has hecho a la perfeccióndtc924 escribió:Tienes razón en todo, sin duda.....pero me cogi un 924 de la chatarra, lo he restaurado de primera, le he sacado posteriormente un rendimientenorme (mas de cinco segundos por vuelta) bajando suspensión de delante 2 cm, 3 detras, cambio de muelles y amortiguadores, cambio de caidas trapecios traseros,.... y mira le vamos cogiendo el rollo de eso de experimentar, evolucionar y sacarle rendiemineto a un hierro. Racionalmente y bien pensado tienes toda la razón, pero me parece que es mas un tema emocional, sin sentido....Bueno al fin como coger un 924, meterle un monton de dienero en todos los cambios, pintarlo......seguramente pudiese haber ido directo al 951 0 944 S y me hubiese costado menos.Arturo2 escribió:Resumiendo:Vitol escribió:olvídate de eso y compra un 931, después de mucho leer y hablar con la gente que sabe del tema, es la mejor opción
Si quieres que tu 924 corra más, cómprate un 931.
Si quieres que tu 924 sea más ancho y agresivo, cómprate un 944.
Si quieres que tu 924 corra más y sea más ancho y agresiva, cómprate un 951.
Un saludo,
No se, a lo mejor At the gates lo puede esplicar mejor,o Damocles, pero tines razon que racionalmente lo que hacemos es un sinsentido.
De todos modos, veremos como va en subida en cuesta o en Calafat, donde se necesita menos punta y ser mas ratonero.
Lo del 931, eso si qu me pone, mas que el 51, pero ufff, que precios.
Saludos.