Fotillos de mi porschete (por fin!!!)

AMR928
Contactar:

924

Mensaje por AMR928 »

Precioso color granate y preciosas las llantas en color plateado, sin duda te ha quedado guapísimo, esas gomas nuevas, ese techo abrible... por cierto ¿el tubo de escape es el suyo? parece abultar mucho, en cuanto a lo de los faros, quedan muy exclusivos, seguro que hay pocos como el tuyo. ¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!. saludos.
lo bien hecho perdura.
santi

Re: 924

Mensaje por santi »

AMR928 escribió:... por cierto ¿el tubo de escape es el suyo? parece abultar mucho.
Pues yo creo que si..lo tenia cuando lo compre. Yo creo que es original, lo que no sé si estará bien montado porque asoma demasiado, no se si es porque la parte de atrás es tan volada..(moverse no se mueve nada..asi que bueno.. :dontknow:

Bueno, he aquí las pfotos que faltaban..

El interior tengo que ponerlo a punto porque está muy sucio..El salpicadero tiene alguna raja, y tiene unas manchas porque le habian puesto unas pegatinas y ha quedadohuella...Los asientos los tapizaron en cuero y no están mal..lo que no me gusta es que el ribete es rojo cuando el coche no es del mismo rojo :x ..Ah!Y me faltan los altavoces, que con los agujeros se ve horrible!!

Imagen

Imagen

Ydel motor..le tengo que quitar unos cables de una alarma que ya no tiene pero que me han dejado un monton de cables..y me da un yuyu meter la mano donde los fusibles..que maraña y que posición más forzada joder!!

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso interior....me gusto la combinacion de los asientos rojo y negro con las letras Porsche ;)

Y el motor se ve muy bien :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues si que es muy chulo, lo del escudito si quieres te explico como se arregla, y tu pones el reportaje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias finis..

Damocles, supongo que dices la chapita de la guantera no?es como si alguien hubira metido la uña donde no debía y tirar y doblar la chapa no?A ver..cuenta cuenta y hago un post con fotillos..
THOT

Mensaje por THOT »

Precioso coche. Te he quedado francamente bien. Los laterales interiores negros de las puertas con las letras Porsche, ¿ venían así? ....
¡enhorabuena!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Thot los interiores con letras porsche al fuego era un extra y están super buscadas, yo mismo en la ceni tengo esas puertas ... y me costó un huevo encontrarlas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias thot.

Pues ya he descifrado entonces un extra que no encontraba para descifrar..Por cierto, tengo como extra el techo de cristal, no es un poco raro?no suele ser targa o nada?Además no he visto porsche por ningún lado del techo..pensaba que se lo habian puesto después..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues eso pensé en el primero en el que lo vi, pero resultó que al final, llevo 3 así que tendré que mirar en Porsche a ver si lo montaban ellos solo en los 924, en lo 944 is diferent.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Si señor!! Santi tienes un 924 impecable. Queria preguntarte una cosa ¿la parte baja del coche esta pintada en negro por ti o existe esa modalidad de pintado oficialmente? Me refiero a la parte donde viene la marca para situar el gato. ;)
THOT

Mensaje por THOT »

sabeis, si las letras a fuego "Porsche" en el interior de las puertas también existían para el 944?.. la verdad es que las encuentro muy bonitas....

saludos

Thot
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que santi ponga el codigo del extra ... y lo pides ... no creo que salgan muy caras (Si las tienen)
santi

Mensaje por santi »

Pues Miguel, no estoy seguro de que viniera así..lo tenía cuando lo compre, es una pintura antigravilla..De todas formas lo he visto en negro en muchos 924...no sé..

De los extras que tengo creo recordar que había dos que no me dijeron en la porsche porque no sabían ( :shock: ). Bueno, yo pongo los que tengo y a ver si sale el de las puertas...
C00, 425, 568, 931 (entre ellos debe estar el limpialunetas y el techo seguro)...
Cerrado