Tendra mal gusto segun como lo mires

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Sin decir nombres ... un amigo hace años, se enrollo con una tia de escandalo, y cuando se la llevó al coche, despues de sobarla de arriba al medio(mas de media hora), tiró para abajo y ... estuvo vomitando toda la noche, ahora años desués no hay quien le saque el tema.
JAJAJAJAJAJAJA :notworthy: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :notworthy:

Y que , no sigio? lo dejaria a madeias no?
Marcos

Mensaje por Marcos »

TADEO escribió:
Damocles escribió:Sin decir nombres ... un amigo hace años, se enrollo con una tia de escandalo, y cuando se la llevó al coche, despues de sobarla de arriba al medio(mas de media hora), tiró para abajo y ... estuvo vomitando toda la noche, ahora años desués no hay quien le saque el tema.
JAJAJAJAJAJAJA :notworthy: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :notworthy:

Y que , no sigio? lo dejaria a madeias no?
Mas que amedias lo dejaria a cuadros,uf que mal royo menos mal que ya hago vida de casado y no hay que correr esos "riesgos" :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

No me jodas marcos que me acojonas , que yo todavia estoy en la edad del pavo y sigo iendo de enflor en flor ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

TADEO escribió:No me jodas marcos que me acojonas , que yo todavia estoy en la edad del pavo y sigo iendo de enflor en flor ;)
:lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos ten cuidao tadeo, no sea que en vez de comerte una flor, te cuelen un capullo. :lol:

Sabes cual es la diferencia entre un Taburete y un pene? no? pues ves vigilando donde te sientas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Eso es muy importante no sea cosa que te dejen el culo como un bebedero de patos :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Jejejeje , que va , yo como el chiste del gitano en el Hotel , yo con mi navaja , cuando me la claven por detras are "flassss" y gritare: -Posadero , una ambulancia para este y un saca corcho para mi- :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ese no lo sabia jate ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:No me jodas marcos que me acojonas , que yo todavia estoy en la edad del pavo y sigo iendo de enflor en flor ;)
Bueno...si estas en pleno jaleo vas mas abajo y te dice que es el apendice ....no le creas :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

TADEO escribió:Jejejeje , que va , yo como el chiste del gitano en el Hotel , yo con mi navaja , cuando me la claven por detras are "flassss" y gritare: -Posadero , una ambulancia para este y un saca corcho para mi- :lol:
:lol: :lol: :lol: ....muy bueno.......necesitaría un sacacorchos de largo especial... :D
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Desde luego que gente , jejeje , ya se pa donde tirais.
Os saco aqui una rubia que esta pa hacerle un favor de 9 mese , y todos aqui pensando si la tia tendra cacho rabo o no :lol: :lol: :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

desde luego la titi esta buenisima. o ¿no?
anskari

Mensaje por anskari »

toy contigo carrera yo le hacia otro ......... 8)
FINN

Mensaje por FINN »

por atras coger lo de delante para decir,coño la he traspasao
jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!! que pasadaaa!!

LA HI TRASPASAOOOO!!!!! JAAAAAARRR!!!! QUI BESTIAJO SOYYYYY!!!

JAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!
toooooooooma morenooooo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
sois la hostia eh?? jajaja!!
(No veas que inspiraos os he pillao hoy... :D :D )
Responder