silemblok traseros

samuel

silemblok traseros

Mensaje por samuel »

Hola amigos
Estoy pensando en reparar un tren trasero de un 951 para cambiárselo a mi coche el caso es q en internet (rose pasión) encuentro los silemblok de la parte trasera lo q no se es si se pueden cambiar supongo por q si los vendes por separado será q si se pueden cambiar pero no veo claro q se puedan quitar y volver a poner por q tienen una especio de orejas (no se como llamarlo) q no se como pueden entrar en el hueco bueno intentare poner una foto por si alguien sabe algo bueno si recuerdo como era lo de las fotos

http://s13.postimage.org/s3f6foa13/rotu ... he_002.jpg
Imagen
Imagen
Vitol

Re: silemblok traseros

Mensaje por Vitol »

igual no vienen cerrados y están abiertos por un lado para facilitar el montaje, a ver que dicen los expertos ;)
Viva el turbo :D
skarab

Mensaje por skarab »

Si el silentblock es completamente de goma, debes cortarle la lengueta de uno de los laterales y ya saldrá por el otro; el nuevo entrará sin problemas con un poco de grasa......no se si esto es a lo que te refieres.

Saludos.
samuel

Mensaje por samuel »

gracias amigos
si es eso a lo q me referia y bueno supongo q quitarlo no sera complicado ya q cortandolo como dicen ustedes saldra sin mas problemas y bueno si alguien ya a probado y con un poco de grasa entran pues a probar (aunque dicen q la grasa deteriora la goma de los silemblok), ya ire comentando sobre este tema por q seguro q tendre mas problemas ya q pretendo desmontar todo el tren trasero y seguro q saldran mil cosas mas q no sabre hacer muchas gracias a todos
enri

Mensaje por enri »

Prueba montarlo untándolo en gel de baño. El agua y el tiempo lo limpiaran... y con esto te aseguras que la grasa no lo deteriore. :prayer:
japal

Mensaje por japal »

Yo estoy poniendo todos los silentbloks de la marca Powerflex, y todo te vienen con una grasa para facilitar el montaje.

Solo he probado a montar uno de los que son complicados de meter, y la grasa hace muy bien su funcion.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
samuel

Mensaje por samuel »

hola japal

donde estas comprando esos silembloks? he visto muchos variantes q si de caucho q si de poliuretano... pero tampoco se cual es el mas adecuado o el mejor relacion calidad precio
skarab

Mensaje por skarab »

Hola, estos silentblocks puedes adquirirlos entrando en ebay.es, introduciendo POWERFLEX porsche 944; a partir de ahí has de buscar lo que necesitas.

Si compras los originales, puedes utilizar gel de baño como dice ENRI. Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El precio de 170€ el juego completo es correcto? o hay que multiplicarlo por dos? es que en las webs no queda muy claro, cuando son unitarios si, pero cuando vienen kits no es así
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
japal

Mensaje por japal »

Como dice Skarab, yo los he comprado en ebay, y me los mandan de Gran bretaña.

Son de poliuretano, por lo que podido averigurar son mejores, eso si mas duros que los originales.

Normalmente ,el precio es por el kit de dos unidades, pero vamos con preguntar al vendedor, te aseguras.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
samuel

Mensaje por samuel »

hola amigos
he buscado en ebay los silembloks y todos los q encuentro son para 944 y para el S2 pero nose si valdran para el turbo?. buscando cosas en mil anuncios aunque sea por regoler me veo q se anuncia un tio q representa los Powerflex en canarias esto q sera q los compra en ebay y te los revende o puede q hayan representantes de esta marca por ahi?
skarab

Mensaje por skarab »

Hola Samuel, depende del año de tu coche.......pues tienes para 944 (82-86) y 944 (87-91), evidentemente los del S2 son del 87 en adelante.

Como bien dice Japal, donde más económico te van a salir es en ebay.co.uk, pues hablamos de un fabricante británico.....también puedes intentarlo con ese representante y comparar precios....Saludos.
samuel

Mensaje por samuel »

hola amigos
mi coche es del año 86 y el modelo 951 el representante q esta aqui en canarias me dice q segun el catalogo q el tiene llevan los mismos silembloks y el precio es de 185 euros veo q el precio anda mas o menos segun lo q decia damocles y bueno se ahorra uno el trasporte claro todo esto si valen claro
samuel

Mensaje por samuel »

hola amigos, de nuevo con los silemblok
he estado desarmando el tren trasero con la intencion de restaurarlo y dejarlo como dios manda (o eso espero) sigo pensando en colocarle todos los silembloks nuevos ya q no pretendo desarmas mas esta parte del coche por q no veas el follon q es, el caso es q tengo un silemblok q se ve bastante bien y no se si se deberia de cambiar pongo foto
Imagen
el modelo q consigo para ponerle es este
Imagen
creeis q es buena idea cambiarlo? ya q sale 350€
otra cosa es preguntar aunque ya sea un poco tarde a la hora de desarmar el tren trasero deberia tener algo en cuenta para cuando lo arme?
gracias de antemano iere poniendo fotos de como va quedando
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aparentemente estan bien, pero lo ideal es colocarlo en su lugar y ver si hay "holgura" como para tener que cambiarlos, y una cosa que deberias de haber "marcado" es la posición de las barras de torsión, tanto en el interior, como en la parte exterior de la pala, ya que si modificas está al montarlo variaras la altura y geometria del eje trasero.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado