swap frenos 944
swap frenos 944
hola a todos, a parte de lo sfrenos del 951, alguien a montado otra cosa para mejorar la frenada de nuestros 944?
Re: swap frenos 944
Un forero, le montó a su 951 potenciado, unos "Big Reds"...
Mi coche (951 de 1990) monta los del 928 S4 y con latiguillos metálicos(Goodridge-Dream Machine) y líquido acorde (Ate Super Blue Racing) todavía no me los he podido terminar. Voy sobrado de potencia y de resistencia a la fatiga.
Si puedes hazte con un juego usado.
Alucinaras...
Ahora bien, creo que están por los 500-600 euros, el juego de delanteros y necesitarás unos acoples para el buje que creo que andan por los 120 euros.
Mi coche (951 de 1990) monta los del 928 S4 y con latiguillos metálicos(Goodridge-Dream Machine) y líquido acorde (Ate Super Blue Racing) todavía no me los he podido terminar. Voy sobrado de potencia y de resistencia a la fatiga.
Alucinaras...
Ahora bien, creo que están por los 500-600 euros, el juego de delanteros y necesitarás unos acoples para el buje que creo que andan por los 120 euros.
Re: swap frenos 944
parece increible que quepan los del 928, tienes separadores? y esos big reds http://www.biggred.co.uk/index.php tienen buena pinta pero parece que no les funciona el buscador de referencias.enri escribió:Un forero, le montó a su 951 potenciado, unos "Big Reds"...
Alucinaras...
los acoples del buje de donde son? hay que cambiar la bomba de freno para ajustarla al nuevo sistema, necesitariamos mas caudal no?