Chuche

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skarab
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Chuche

Mensaje por skarab »

Hola, acabo de recibir este paquetito de LR y quería compartirlo con vosotros....

Pequeñito (Ø4,5cm), con las conexiones necesarias a la rampa y en bares, como le gusta al amigo "canijo928".... :lol: :lol: :lol:

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Espero que os guste....... :heart: :heart: :heart:

PD: Hay alguien por ahí que tampoco se ha podido resistir....... :rock: :rock:
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XBEL
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Re: Chuche

Mensaje por XBEL »

COÑE!!!! :disgust: ME GUSTA MAS QUE EL MIO!!!!
Aún no lo he recibido. (Y espero no hacerlo hasta que te ingrese la pasta)

Ya nos dirás que tal vá!!!!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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skarab
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Re: Chuche

Mensaje por skarab »

En tu blanquito quizás luzca más el tuyo, ya sabes que me obsesionaba un poco el tema de los bares, pero en realidad son los 2 modelos más bonitos que tienen. Ya verás como te sorprende la calidad del acabado, gana bastante cuando lo tienes en la mano....Saludos.

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Vitol
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Re: Chuche

Mensaje por Vitol »

cuando puedas ya sabes, fotos al canto de cómo queda ;)
Viva el turbo :D
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XBEL
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Re: Chuche

Mensaje por XBEL »

Yo aún no tengo mi negrito!!!!! :(

VITOL, la presión que nos indíca este reloj, será LA MISMA SIEMPRE???
Me explico...
Debe marcar la misma presión con el coche en Relentí, que con el coche a pongamos 3/4/5000 Vueltas??????
Creo que la bomba de gasolina siempre debe dar una misma presión. Cierto?????
...Luego la presión correcta para un funcionamiento OPTIMO de la bomba...????
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Vitol
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Re: Chuche

Mensaje por Vitol »

en el manual de taller habla de dos comprobaciones.

1) motor parado, relé DME puenteado: 2.3 a 2.7 bar
2) motor al ralentí: 2 bar

;)
Viva el turbo :D
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XBEL
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Re: Chuche

Mensaje por XBEL »

Vitol escribió: 2) motor al ralentí: 2 bar
BRILLANTE COMO SIEMPRE!! :prayer: Gracias, VITOL.
Tomamos buena nota: 2 BAR = 29 PSI
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XBEL
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Re: Chuche

Mensaje por XBEL »

SKARAB!!!! YA TENGO EL MIO EN CASA!!!!!!!! :prayer:

TIENES UN PRIVADO. :partyman:
En cuanto tenga el coche en el suelo, estoy montandolo!!!!
Lo he puesto de momento "Superpuesto" en el sitio para ver que tal queda estéticamente..
!!!!!!!BESTIAL!!!!!!!!! Un gran acierto por tu parte. Estoy en deuda contigo.
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skarab
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Re: Chuche

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:SKARAB!!!! YA TENGO EL MIO EN CASA!!!!!!!! :prayer:

TIENES UN PRIVADO. :partyman:
En cuanto tenga el coche en el suelo, estoy montandolo!!!!
Lo he puesto de momento "Superpuesto" en el sitio para ver que tal queda estéticamente..
!!!!!!!BESTIAL!!!!!!!!! Un gran acierto por tu parte. Estoy en deuda contigo.
jejeje......lo montarás antes que yo, así que queremos FOTOS!!!!!
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951gtr
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Re: Chuche

Mensaje por 951gtr »

a mi a ralenti en 3 y dando caña casi 5 bares,
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skarab
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Re: Chuche

Mensaje por skarab »

951gtr escribió:a mi a ralenti en 3 y dando caña casi 5 bares,
.....a saber el regulador o "artefacto" que llevas instalado.... :lol: :lol: :lol:
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XBEL
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Re: Chuche

Mensaje por XBEL »

951gtr escribió:a mi a ralenti en 3 y dando caña casi 5 bares,
Como que "Dandole caña a 5" ?????? Entonces varía la presion de la bomba de gasolina según las revoluciones????
Quien iba dentro del capó para poder ver el reloj, dandole caña?????? (...Por si me hace el favor también a mi!!)

EXPLICATE, JODÍO!!! QUE SIEMPRE NOS DEJAS A MEDIAS!!!!!!! :disgust:
Que reloj de presión tienes tú???????
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951gtr
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Re: Chuche

Mensaje por 951gtr »

pues mi colega el pitu en el vano motor hasta cueva santa un par de viajes(50 pavos)
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:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
colocamos un manómetro dentro del coche para ajustarlo y nos pasamos apretando el regulador, tengo que cambiarlo por uno ajustable.
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