EL POTRO INDOMABLE.
EL POTRO INDOMABLE.
Buenas a todos, perdonar por el título , pero esque es así. Antes de un inminente cambio de tacos de motor que hay que hacerle YA al vehículo en cuestión , quiero comentar y compartir una cosa de mi 944 s. Hace poco le hicieron en el taller el paralelo y el equilibrado de las 4 ruedas y aunque mejoró un poco el comportamiento, el coche se sigue tirando a un lado (izquierda o derecha, según le dé), pero cuando acelero un poco más de la cuenta, el síntoma se acentúa, acrecentando la inseguridad. Decir que esto no pasa cuando voy tomando una curva, el coche va como una tabla aunque se le fuerce un poco, pero cuando le pongo recto, es entonces cuando sucede lo que comento, sobre todo si pillo un bache, hay que sujetar fuertemente el volante para que no se vaya de trayectoria. ¿os ha pasado alguna vez? ¿que pieza puede ser la principal culpable? decir que en mi ex seat málaga me pasó lo mismo pero al hacer el paralelo y equilibrado se quitó la dichosa manía que es una sensación asquerosa. Gracias de antemano. Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: EL POTRO INDOMABLE.
Has mirado si tiene algún golpe? neumaticos deformados? pueden ser multitud de cosas, a mi me lo quietaron casi en neumaticos Sabadell
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Puede ser un llantazo, un amortiguador... ¡Tantas cosas! Que no sea nada. Mira las presiones también.
yo estoy con el mismo problema.
El tema puede ser por la geometría, el mio tiene regulación de todo y es jodido dejarlo perfecto ¿llevas M030?

El tema puede ser por la geometría, el mio tiene regulación de todo y es jodido dejarlo perfecto ¿llevas M030?

Viva el turbo 

pues yo no lo sé, como lo podría mirar? de todas formas yo creo que no, el coche no tiene la suspensión muy dura, pero bueno, veo que hay varios usuarios que han tenido el mismo problema. Ayer le puse 2,0 bares de presión delante y mejoró bastante, supongo que sera cuestión de ir tocando poco a poco la geometría, vamos, que cuando vaya al taller y vea el foso libre... lo ocupo jaja, ya os iré comentando, gracias!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
bUENAS SI LE TENEIS puestas llantas de bajo perfil pasa eso pero pasa en todos los coches pero lo que pasa esque en el 944 se nota mas por la direccion asistida de la epoca..
Es un sintoma de que no tienes las cubiertas o llantas originales o los separadores no son correctos.
Llevalo a Garzon. Te haran el paralelo, las geometrias, las convergencias y todos lo que se le pueda hacer a ese coche. Te parecera otro cuando lo saques de alli. A mi me paso con 928. Y ademas, cuando vuelvas hacia madrid, lo puedes probar a gusto en la carretera nueva de dos carriles y rectas impolutas.